@CinexVe inaugura el más moderno complejo en el oeste de Caracas

@CinexVe inaugura el más moderno complejo en el oeste de Caracas

196
Compartir

multiplaza_titulo_webLos estudiantes disfrutarán de grandes beneficios en El Paraíso.

Cinex junto al C.C. Multiplaza Paraíso celebró este 29 de septiembre la gran inauguración de sus salas de cine con la última tecnología. Un complejo con amplio y cómodo lobby que lo convierte en el más grande y moderno del suroeste de la capital, con salas de cine 100% digitales y 3D, 1.000 cómodas butacas enumeradas, ATM´s  y amplia caramelería con gran variedad de deliciosos combos, convirtiéndose en la mayor plataforma de exhibición del séptimo arte y la mejor opción de la zona.

9Cinex Paraíso ofrecerá los mejores estrenos del cine mundial y nacional, que tendrán en este complejo una ventana para la proyección de los estudios Disney, Warner Bros., Columbia Pictures, Universal Pictures, Paramount Pictures, Amazonia Films, La Villa Del Cine, 20th Century Fox, entre otros.

Una vez más Cinex es portador de buenas noticias, con la inauguración de este complejo ofrece un lugar de entretenimiento para la comunidad estudiantil y su familia. Por su ubicación tan cercana a las instituciones educativas brinda planes especiales para quienes hacen vida en colegios y liceos de la zona, institutos y universidades como UCAB, IUTIRLA, Instituto Pedagógico De Caracas, Universidad Santa María, entre otros, y por esta gran celebración, los estudiantes podrán disfrutar de un 50 % descuento de martes a viernes con la presentación de su carnet. Cinex es un proyecto hecho por venezolanos, para venezolanos y con esta apertura estará generando más puestos de trabajo directos e indirectos, siendo la principal fuente de empleo para los estudiantes.

2Cinex extiende su alfombra azul como primera opción de entretenimiento. Son más de 20 años siendo pioneros en exhibición cinematográfica en Venezuela. Es la primera empresa en traer al país el concepto Multiplex, salas 3D, salas VIP y el único en ofrecer el increíble formato 4DX. Con esta gran apertura suman 28 los complejos y más de 160 salas a nivel nacional.

Sumérgete en la aventura y  disfruta de los productos y promociones con los que Cinex hacen la ida al cine un momento diferente. Con Multipass, Cinexclusivo, Cinex Pass y Cinex Combo ahorras tiempo y dinero programando varias salidas a un precio súper especial. Las salas Cinex también ofrecen planes especiales para grupos, alquiler de salas y celebración de cumpleaños, todo un plan perfecto en el lugar perfecto.

7Para consultar nuestra cartelera y  comprar tus entradas visita la página web www.cinex.com, Facebook @cinexve, nuestras apps Mi Cinex y síguenos por  nuestras redes sociales @CinexVe


Publicado por: Abdul Asish M.