@CinexVe ¡La Tierra está en peligro! “Día de la Independencia 2: El...

@CinexVe ¡La Tierra está en peligro! “Día de la Independencia 2: El Contraataque” invade las salas de Cinex

315
Compartir

cinex_titulo_estreno

Emociónate, enamórate y diviértete con el estreno de “Yo antes de ti”

Siempre supimos que iban a volver. Han pasado 20 años desde la última invasión alienígena y este 24 de junio llega a las pantallas de Cinex “Día de la Independencia 2: El Contraataque”. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada puede prepararlos para enfrentarse en la salas4DX a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

“Día de la Independencia 2: El Contraataque” está dirigida por Roland Emerich, cuenta en su reparto con Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg.

El drama romántico “Yo antes de ti” es el segundo estreno de la semana. La cinta se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark (Emilia Clarke), una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de carro, queda recluido en una silla de ruedas. Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse, hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando él la contrata para que lo cuide. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. Esta producción es el debut cinematográfico de Thea Sharrock, prestigiosa directora de obras de teatro.

“Te amaré eternamente” también se suma a la cartelera este fin de semana. La película narra la historia de una joven universitaria que trabaja como doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que interpreta. A primera vista podría parecer una obsesión impulsada por su apetito temerario, pero en realidad es la manera en la que la atlética joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa: la que le genera el considerarse la responsable del trágico destino de su verdadero amor. Su profesor de astrofísica será el que la ayudará a ganar el equilibrio que ha perdido en su vida.

Por: Abdul Asish Mendoza