@CinexVe Los Mutantes de “X-Men: Apocalipsis” siguen liderando la taquilla venezolana

@CinexVe Los Mutantes de “X-Men: Apocalipsis” siguen liderando la taquilla venezolana

192
Compartir

TOP5_TITUTLOWEB (1)

Las aventuras de “Alicia a través del espejo” arriban al segundo escalafón del TOP 5 nacional

La superproducción de 20th Century Fox, X-Men: Apocalipsis, se mantiene como la cinta más vista en Venezuela por segunda semana consecutiva. El primer y más poderoso mutante, Apocalipsis (Oscar Isaac), ha acumulado los dominios de muchos otros convirtiéndose en inmortal e invencible, y a su regreso recluta un equipo, incluido Magento (Michael Fassbender), para enfrentar a un grupo de jóvenes X-Men en las pantallas de 4DX guiados por Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), quienes lucharán con el firme objetivo de detener la destrucción de La Tierra.

En su semana de estreno, Alicia a través del espejo llega al segundo lugar del Top 5 en Venezuela. Alicia (Mia Wasikowska) deberá regresar al País de las Maravillas e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático aparato conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). En esta nueva misión, la protagonista deberá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) en las pantallas de Cinex y frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj.

Por su parte,  “Capitán América: Civil War baja al tercer lugar del ranking nacional. La superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios trae a la gran pantalla de Cinex la guerra entre dos Vengadores como consecuencia de los enfrentamientos anteriores, que generan una presión política y la división en dos equipos: #TeamCap y #TeamIronMan. La nueva entrega de “Capitán América”, que con la más alta tecnología, hará que todos los fanáticos de Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man) sean parte del drama y la acción. ¿Ya elegiste de qué lado estás?

Angry Birds, La Película aterrizó esta vez en el cuarto escalafón de las cintas más vistas este fin de semana. La historia llevará a los espectadores a una isla poblada enteramente por pájaros felices, pero hay tres de ellos que se sienten fuera de lugar: Red, Chuck y Bomb, quienes siempre han tratado de adaptarse, pero ninguno ha terminado de encajar en esta localidad de aves no voladoras. Todo cambiará cuando lleguen unos misteriosos cerdos de color verde que quieren apoderarse de los preciados huevos de los pájaros, y juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

La producción en acción real, “El Libro de la Selva”, desciende una posición y cierra el Top 5 venezolano. Mowgli (Neel Sethi) regresó a la gran pantalla para revivir su historia cuando, tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, deba enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan. Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta en 4DX, donde todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado oso Baloo.

Top 5 del cine en Venezuela:

1- “X-Men: Apocalipsis
2- “Alicia a través del espejo
3- “Capitán América: Civil War
4- “Angry Birds, La Película
5- “El Libro de la Selva

Por: Abdul Asish Mendoza