@CinexVe “Tómatelo Deportivamente” con José Bermúdez en Cinex Conocimiento

@CinexVe “Tómatelo Deportivamente” con José Bermúdez en Cinex Conocimiento

255
Compartir

cinex_conocimiento_titulo

Adquiere las 7 claves de las estrellas del deporte para vencer a los rivales de la vida moderna.

Una nueva edición de Cinex Conocimiento llega este viernes 22 de julio a la sala 3 de Cinex Sambil. José Bermúdez, coach profesional certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, conferencista certificado por la Universidad Metropolitana y Master en Programación Neurolingüística durante la conferencia “Tómatelo Deportivamente” mostrará los principios que rigen la motivación humana a través del ejemplo de figuras deportivas para mejorar el desempeño individual, de los equipos de trabajo y organizaciones.

Una vez más Cinex ofrece contenidos que complementan la formación profesional e intelectual de todo su público con la plataforma de Cinex Conocimiento que en su cuarta entrega trae a los mejores profesionales que guiaran a los espectadores hacia el logro de sus metas.

 La Conferencia “Tómatelo Deportivamente” es una invitación a descubrir las 7 claves de las estrellas del deporte, para vencer a los grandes rivales de la vida moderna. Al salir del encuentro de saberes, los asistentes podrán Identificar los síntomas de las crisis personales y sociales expresados a través de conductas cotidianas, además lograrán reconocer las actitudes que les permitirán afrontar y superar exitosamente esas situaciones.

La cita es para el próximo 22 de julio a las 10 de la mañana en Cinex del Sambil de Caracas, se parte de la exclusividad e innovación con la que Cinex Conocimiento te dará la fórmula para aplicar el principio de “Tómatelo Deportivamente” en tu vida diaria.

Las inscripciones ya están abiertas a través de las taquillas del Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve con un valor de Bs. 6.950 en general y 16.900 para VIP. Las personas que adquieran boletos VIP disfrutarán de un almuerzo en Hard Rock Cafe luego de la conferencia, en el cual podrán intercambiar opiniones, hacer consultas y aprovechar aún más la experiencia que CINEX Conocimiento y Caracas Coaching ofrecen.

 

Por: Abdul Asish Mendoza