@cjaimesb lanza su poemario “Del amor tuyo y el mío”

@cjaimesb lanza su poemario “Del amor tuyo y el mío”

317
Compartir

CAROLINA JAIMES BRANGER,FRANCISCO CASANOVA Y LUIS ALEJANDRO AGUILAR PARDO
La Ingeniero de Sistemas y escritora Carolina Jaimes Branger, autora de varios libros, lanza ahora un hermoso poemario “Del Amor Tuyo y el Mío”, donde rinde homenaje al amor, sin duda el sentimiento más hermoso que existe, el que nos mueve, el que nos transforma.

El libro fue publicado por PubliArte, donde Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner siguen apostando por el talento venezolano.

En el lanzamiento, realizado en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, el actor Jorge Palacios leyó el prólogo de Alexis Márquez Rodríguez, a dos voces con Carolina, él leía los textos y ella recitaba sus poemas escritos por Márquez.

Luego el poeta Rafael Cadenas leyó varios de los poemas que más le gustaron y dijo: “El círculo exquisito de las poetas venezolanas debe abrirle sus puertas a Carolina Jaimes Branger”. 

Tuti e Irene Greaves Jaimes acompañaron a su mamá, junto a Cadenas, Palacios e Inés Muñoz Aguirre a bautizar el poemario.

Carolina lució una bellísima guayabera naranja, obsequio de la diseñadora Patricia Santa Cruz y lo más emotivo del hermoso acto fue durante la parte final cuando Tuti Greaves Jaimes tomó el micrófono para agradecer a su mamá y obsequiarle un bello dibujo realizado por ella.


Publicado por: Abdul Asish M.