Clio promete apoderarse del mercado musical con “Control”

Clio promete apoderarse del mercado musical con “Control”

204
Compartir

Con una fusión entre Hip Hop, Pop/Latins, A&B, R&B y Tropical Urbano, tres jóvenes venezolanos apuestan a un nuevo nivel musical: Joss, Yhan y Alex son CLIO, quienes de la mano de  Ka&Va Entertainment llegan al mercado musical y prometen apoderarse de él.

El estilo de casa es el genero urbano, el que complementa la propuesta de este trío, quienes se caracterizan por sus piezas al imprimirle lo mejor de su talento, que unido no es más que un proyecto integral que combina la composición, el canto y el baile. Lo novedoso de esta agrupación es su estilo único, que aunque dominado por los géneros que los inspiran, trae un nuevo ritmo que define su esencia y se convertirá en el género CLIO, dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.

Ka&Va Entertainment logró encontrar y llevar la madurez artística de estos jóvenes a las radios venezolanas, donde “Control” su single promocional, ya se escucha insistentemente en las emisoras y circuitos nacionales. De igual manera la destacada empresa de manejo artístico y promoción hizo el estreno de dicho tema en las redes sociales a través de su promotor web Abima BeatMaker.

No olviden seguirlos por sus Redes sociales en Instagram y Twitter como @ClioMusica, @ClioJoss, @YhanClio, @Clio_Alex, @AbimaBeatMaker y @KayVaEntertainmet

LINK DE DESCARGA: http://goo.gl/wyVNqw