Compartir

VIDA LOGOPresentadores de la cadena compartirán en múltiples plataformas con la audiencia sus hábitos y consejos para fomentar el bienestar integral de la persona

En 2016, CNN en Español afianza su compromiso con el bienestar con la nueva campaña VIDA, una iniciativa diseñada en torno a un eje de suma importancia: vivir vidas más felices y saludables. Las cápsulas o segmentos se verán a partir de este lunes a lo largo de la programación diaria de la cadena.

Tres de los presentadores de la cadena asumirán el reto de compartir con la audiencia sus consejos, hábitos y puntos de vista para alentar a todos a vivir de forma sana y con propósito: la Dra. Marisa Azaret centrará sus mensajes en torno a la salud general, Ismael Cala explorará el bienestar de la mente y el alma, y Alejandra Oraa, por su parte, explorará lo concerniente al cuerpo y la actividad física.

Sobre la campaña, Ismael Cala aseguró: “Me fascina la idea de esta campaña porque un canal de noticias muchas veces debe emitir noticias difíciles de digerir. La campaña VIDA pone un antídoto a eso con información nutritiva para el alma, el cuerpo, el intelecto y la mente. VIDA nos brindará un sentido de la responsabilidad, que cada uno tiene de construir su camino de felicidad y proyección añadiendo valor a los demás”.

CALAGRAB4Pero ¿cómo lograr un balance entre el cuerpo y la mente? La Dra. Azaret da su punto de vista: “Significa sentir que estoy en movimiento, trabajando por lograr una buena comunicación entre mi cuerpo y mente… mis emociones.  Ese trabajo constante es el que nos permite auto conocernos, crecer, y crear un bienestar. ¿Cómo lograrlo? Hay muchas cosas para conseguirlo, desde compartir con familia y amigos, hasta estar bien en el trabajo. Tener un sentido, un porqué, un plan, pero primordialmente es sentir que pertenezco, que soy bendecida y feliz”.

Alejandra Oraa, quien en sus ratos libres se dedica a correr, afirma que esta actividad se ha convertido en algo más allá de un simple pasatiempo físico: “Correr es uno de los mejores ejercicios para la circulación ya que disminuye rápidamente el estrés y libera más rápido las endorfinas, esas sustancias que nos hacen sentir “felices”. Parte de la razón por la cual muchas personas logran estar bien físicamente yace de la base que es nuestra mente. Estar bien con nosotros mismos, y sanos mentalmente es la fundación para tener buena salud, es estar en armonía cuando lo que pienso y lo que hago están en sincronía”.

AZARET GRAB1En todas las plataformas de CNN en Español, incluidas TV, radio, CNNEspanol.com y redes sociales, la cadena de noticias proporcionará contenido profundo y relevante para la audiencia en muchos formatos diferentes. En los distintos programas y segmentos semanales habrá viñetas informativas y editoriales; además, se producirán programas especiales trimestrales centrados en salud y ejercicio en América Latina y EE.UU.

La nueva campaña VIDA podrá verse a partir de este lunes 15 de febrero, a lo largo de toda la programación y las distintas plataformas de CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.