Compartir

El programa radial Rock en Ñ, producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3 y transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 PM, presenta el segundo capítulo de la nueva temporada de las Sesiones Ñ en alianza con Maqueta UNO y la productora audiovisual Noumena.

Esta nueva entrega es protagonizada por la agrupación caraqueña Colérico Espín, un ensamble conformado por Jesús Fuentes (Voz y guitarra), Alberto Flores Solano (Percusión menor, vientos y coros), Eduardo Bol Pereira (Vientos, percusión menor y coros) e Isaac Sasson (Batería) que practica una amalgama de rock con bolero y alma cabaretera.

En la sesión, la banda muestra 4 temas capturadas en vivo desde la sala de ensayo de Maqueta UNO por las cámaras de Noumena, con Christian Castells como ingeniero de sonido e Isaac Pérez como asistente de sala, 3 de los cuales, son extraídos de Colérico Espín y el Sol de los Venados, su único trabajo discográfico hasta la fecha. El otro, es una versión del tema “Macorina” de la desaparecida Chavela Vargas.

La presentación está disponible en su totalidad a través del canal de YouTube de Rock en Ñ en el siguiente link: http://youtu.be/qGe2Eh3iOAI

 

Rock en Ñ:

Twitter: www.twitter.com/RockEnN

Facebook: www.facebook.com/numens

Instagram: www.instagram.com/RockEnNFNB

Snapchat: RockEnNFNB

 

Maqueta UNO:

Web: www.tuampli.net

Twitter: www.twitter.com/Maquetauno

Facebook: www.facebook.com/tuampli.net

Instagram: www.instagram.com/Maquetauno

 

Noumena:

Web: www.noumena.tv

Twitter: www.twitter.com/noumenaav

Facebook: www.facebook.com/NoumenaAudiovisual

Instagram: www.instagram.com/noumena_audiovisual

Vimeo: www.vimeo.com/noumena

 

Colérico Espín:

Bandcamp: https://colericoespin.bandcamp.com/

Twitter: www.twitter.com/colericoespin