Compartir

labiales xtra time ruby , melonCon la nueva línea de labiales de Cy°Zone, obtendrás labios más suaves y hasta seis horas de fijación del pigmento

La nueva línea de labiales X-tra Time Lips de Cy°Zone, es la mejor opción para lucir una sonrisa espectacular, sin preocuparse por retocarse el maquillaje a cada momento. Con una sola aplicación, el producto garantiza horas de color y una estupenda humectación que nutre los labios, dejándolos suaves y con una apariencia inigualable.

 Los labiales X-tra Time Lips son de esos elementos que no deben faltar en ningún estuche de maquillaje, debido a que embellecen y protegen la delicada piel de los labios. Además, gracias a su fórmula basada en la tecnología de esferas de color: un complejo compuesto por pigmentos y vitaminas, este maravilloso labial te brindará una excelente cobertura por hasta seis horas.

Es por lo antes mencionado que esta línea de labiales fue pensada para las jóvenes que estudian, practican deporte, trabajan y les gusta divertirse llevando siempre color en sus labios. Pasaran las horas y el maquillaje se mantendrá impecable.

Los labiales X-tra Time Lips están disponibles en una amplia gama de colores, que se adaptan a todos los tonos de piel y combinan a la perfección con cualquier estilo. Su cómoda presentación en barra los hace fácil de aplicar y guardar en cualquier parte.

Para conocer más sobre ellos, contacta a una consultora al 0501-BELCORP o visita la página de web www.cyzone.com