Compartir

José Ramos RomeroEl acreditado conferencista nacional e internacional José Ramos Romero, ofrece el próximo 12 de diciembre un exhaustivo curso sobre el manejo de la oratoria para lograr cautivar y conmover a la audiencia, desenvolviéndose mejor ante el público y en medios audiovisuales.

Noviembre 2015.-El próximo sábado 12 de diciembre, José Ramos Romero, ofrecerá en Caracas su curso de oratoria, dicción y comunicación llamado: ¡Cómo ser un orador exitoso!, dirigido a quienes estén interesados en asimilar herramientas para aprender a dominar sus voces y comunicaciones con el público o para perfeccionar entre los profesionales que ya tienen a su voz como un aliado laboral.

Ramos, junto a su firma, J Ramos Consultor, llevará adelante un programa dirigido a potenciar en los participantes sus habilidades comunicativas en función de imprimirle mayor asertividad en sus comunicaciones, así como influir en su éxito personal y profesional a través del mejoramiento de sus presentaciones ante el público.

logo jose ramos(1)Expresar las ideas correctamente cuando una persona se comunica con otra es una  habilidad que todos podemos desarrollar y perfeccionar si se manejan algunos ingredientes claves como larespiración, el objetivo comunicacional, la articulación y el control del miedo escénico, todos elementos que serán abordados durante esta experiencia con J Ramos Consultor.

Saber contar una historia e impactar ante la audiencia, es el objetivo del garantizado curso “Cómo ser un orador exitoso”, donde se descubren herramientas para transformar presentaciones públicas ¡de buenas a poderosas!

El curso tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 8: 00 am a 5:00 pm, en la sede de Espacios en Blanco en el Centro Comercial Bello Campo, Chacao. Mayor información a través del correo: jramosconsultor@gmail.com y la página web www.jramosconsultor.com o mediante las redes sociales @jramosconsultor, tanto en Twitter como en Instagram,

Vínculo directo para obtener mayores datos sobre la experiencia:

http://www.jramosconsultor.com/2015/11/deja-atras-el-miedo-escenico-y-conviertete-en-un-orador-exitoso/