Compartir

DEVOS SPORTLa nueva fragancia para caballeros de L’Bel se mantiene fiel al espíritu seductor de la ya reconocida Devos Magnetic

Inspirada en esos hombres cuya presencia y masculinidad generan un magnetismo inevitable, llega a Venezuela Devos Magnetic Sport, la nueva fragancia para caballeros de L’Bel. Con este lanzamiento, la marca apela a la profunda atracción que ejercen en las mujeres los hombres maduros que sienten pasión por la vida.

La fragancia se mantiene fiel al espíritu seductor de la ya reconocida Devos Magnetic, potenciando el magnetismo masculino con notas de Cedro Azul que se funden con una exquisita mezcla de hojas de bambú, acentos herbales y Brezo Francés, que brinda un aroma intenso y sofisticado que perdura en la piel.

Devos Magnetic Sport fue creada por la reconocida perfumista francesa Fabienne Coupaye, de la casa Symrise. La fragancia está dirigida a hombres, enmarcados dentro de la elegancia, tienen como motor de su vida las ganas de conocer lo desconocido,  descubrir nuevos lugares y sensaciones.

Sofisticación con un toque de aventura, es la propuesta que trae para el inicio de este año la marca L’Bel, especializada en el cuidado de la piel y la alta perfumería francesa, que invita a los caballeros a descubrir su propio magnetismo con Devos Magnetic Sport.

Acerca de L’Bel

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 16 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y Twitter @LbelOnline