Compartir

Nocturne SerúmL´Bel presenta su primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche

Diariamente estamos expuestos a diversos factores que sin darnos cuenta afectan nuestro rostro, haciendo que el paso de los años y la falta de sueño den pie a la aparición de manchas, arrugas e imperfecciones. Con el nuevo Nocturne Sérum de L’Bel,  la piel recupera su firmeza, lozanía,  suavidad y luminosidad gracias a la acción reparadora de su potente fórmula, que incluye compuestos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a corregir los signos del envejecimiento.

Nocturne Sérum es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, no tapa los poros y  está elaborado con la exclusiva tecnología Synchro Actif, que potencia el proceso natural de reparación de la piel al dormir, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada.

Jhoanna Freites, Directora Nacional de Ventas de Belcorp, destacó el valor tecnológico del producto y explicó que: “Una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, debido a que actúa directamente a través de la modulación génica.

El uso del producto durante la noche ayuda a sincronizar el ritmo celular y a recuperar los procesos de reparación de la piel durante la noche”.

El producto tiene una textura ligera, se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con delicadas notas de lavanda. Fragancia reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

Imagen 4Activa el poder de la noche

“Después de un largo día, es importante hacer una pausa para darle a nuestra piel el cuidado y la atención que se merece. Con el nuevo Nocturne Sérum de L’Bel, es más sencillo dedicar el tiempo suficiente para consentir nuestro rostro y ayudarlo a  lograr la recuperación que necesita, porque se adapta fácilmente a cualquier rutina facial. Se puede complementar con cremas de noche para lograr una piel perfecta, o usarlo como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia”, dijo Freites.

La aplicación del producto durante la noche es ideal, debido a que es el momento del día en que se activa un profundo proceso de reparación celular. Es también cuando el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

 

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en nuestro cala de YouTube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline