Compartir

UN GRUPO DE CHICAS SELECCIONADASEl pasado viernes 24 de abril se llevó a cabo el Casting Final del concurso “Señorita & Mr Deporte Venezuela 2015”, evento que este año contará con dos temporadas del Reality “Belleza al Extremo” por las pantallas de Canal i.

El Casting se efectuó en las instalaciones de la Agencia Belankazar en Sabana Grande y contó con la asistencia de 28 jóvenes provenientes de diferentes puntos cardinales del país. Pensylvania Calzada y Yúber Jiménez (Primer Finalista del Mister Global 2015) fueron los encargados de animar el evento.

Un numeroso jurado compuesto por todos los patrocinantes del evento (entrenador, odontóloga, esteticistas), además de Julio Rodríguez de BellezaVenezolana.net, Ana Teresa Delgado de Caribazo y Jefe de Prensa del Concurso Srta y Mr. Deporte, Rafael Vale (RRPP del Srta. & Mr. Deporte), Reina Rojas (Señorita Deporte Venezuela 2014, Ángel David Rodríguez (Míster Deporte Venezuela 2014), Dery Pabón (Director de TMF Venezuela) y Bruno Caldieron, Presidente del concurso, evaluaron a los jóvenes en traje de baño y entrevista personal.

Los seleccionados de este casting competirán junto a los ganadores de los eventos regionales en la final nacional la cual se realizará en los primeros días de Noviembre.