Compartir

REACTIVADA LA PARRILLA VA POR LA CASALos maestros parrilleros encenderán los carbones en Caracas y Maracaibo, llevando el sabor y la calidad artesanal de los embutidos parrilleros que ofrece la marca

Nada caracteriza mejor las reuniones entre amigos y familiares como una buena parrillada. La Montserratina conoce bien el placer que sentimos los venezolanos al compartir con nuestros seres queridos el delicioso sabor de la carne y los embutidos bien preparados al sabor de las brasa, es por ello que a partir de este mes, les trae a los amantes de las brasas una nueva etapa de “La Parrilla va por la Casa”.

El gerente de mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, explicó que con esta iniciativa los consumidores pueden formar grupos entre 25 y 50 personas, ponerse en contacto con la empresa y organizar parrilladas o choripanadas, en las que podrán disfrutar los embutidos parrilleros de la marca, y vivir una experiencia llena de sabor y emociones.

Esta nueva temporada viene “repotenciada”, pues se ofrecerá una mayor variedad de productos, que incluye: morcillas, chorizo italiano, chorizo ahumado, salchicha de desayuno, salchicha jalapeña y finas hierbas adicional al tradicional chorizo parrillero y salchicha blanca. Para los eventos se contará con la presencia de un maestro parrillero, quien además de preparar los alimentos, dará recetas y recomendaciones para hacer las mejores parrillas. Adicionalmente, los comensales podrán degustar de bebidas frías, cortesía  de Empresas Polar.

Los participantes de esta nueva edición de “La Parrilla va por la Casa”, deben ser fans de La Montserratina en el perfil de Facebook, facebook.com/LaMontserratina, llenar los requisitos de postulación y esperar a ser contactados. El solicitante debe reunir al menos a 25 personas para comenzar la fiesta parrillera.

La expectativa de los organizadores es activar progresivamente esta iniciativa en ciudades del centro y oriente del país, próximamente en Puerto la Cruz, con el fin de poder llevar esta tradición parrillera a más hogares y acompañar a los venezolanos en sus momentos de alegría, reunión y celebración.

Obtén los mejores consejos, secretos y tips parrilleros a través de la cuenta de Facebook @LaMontserratina y utilizando el #LaParrillaVaPorLaCasa en Twitter o Instagram.