Compartir

LOS-HERMANOS-NATURALESTodo está listo para que el domingo 31 de mayo, a las 5 pm, LOS HERMANOS NATURALES cierren el mes de las madres con su esperado  show artístico-teatral-musical AMOR DE MADRE, en el Anfiteatro de  El Hatillo, Municipio El Hatillo, el cual además de homenajear a las mujeres que han sido bendecidas con el maravilloso regalo de “dar vida”, también ha sido creado para que toda la familia disfrute de un evento realmente diferente, donde la originalidad, el humor y la buena música es protagonista en escena.

Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y Armando Lovera Rada en la percusión y voz, son los tres músicos responsables en ponerle sazón a este show marcado por su característico desparpajo y “seria comicidad”. La espontaneidad de cada uno de ellos, sus humorísticas improvisaciones y el talento que perfectamente cultivan, será desbordante en esta ocasión ante un público capitalino que ansiosamente espera verles en vivo.

“Amor de madre” promete ser un gran espectáculo musical enriquecido con un variado repertorio contenido de distintos géneros que incluye desde el jazz, pasando por el merengue caraqueño, la guaracha y el son, hasta el bolero, entre otros, en el que Los Hermanos Naturales de igual manera esperan presentar algunos temas nuevos que estarán en su próximo disco.

FOTO HERMANOS NATURALESLas entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com Tienen un costo de  Bs. 640,00.

“Aquí seguimos al natural, pero con buena música (risas). Lo que más anhelamos es poder guarachar con el público este domingo. Ustedes son nuestros cómplices, gracias a todos los que disfrutan lo que hacemos; gracias por ser parte de esta aventura que comenzó hace casi 10 años”, destacan sus integrantes.

Para conocer más de esta extraordinaria agrupación puedes visitar su página www.loshermanosnaturales.com