Con Ultherapy dile adiós a las arrugas

Con Ultherapy dile adiós a las arrugas

372
Compartir

Antes-Después3Es el único procedimiento no quirúrgico que trata específicamente las capas profundas de la piel sin cortar o lesionar la superficie de la piel, además, utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, que permite ver las diferentes capas del tejido al que se quiere alcanzar durante la sesión

En 2004 fue fundada Ulthera, líder en el levantamiento no quirúrgico y tratamientos de tensado cutáneo utilizando la tecnología de ultrasonido terapéutico. A finales del  2014, Ulthera anunció que su sistema patentado recibió la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para el tratamiento de forma no invasiva en el pecho para mejorar las líneas y arrugas del escote, además de su autorización para levantar la piel en la frente, el cuello y debajo de la barbilla las cuales ya habían sido autorizadas desde 2009.

El pasar de los años va dejando huellas, muchas de ellas en zonas visibles de la piel, por lo general, produciendo flacidez. Es por eso que la compañía de dispositivos médicos Ulthera, Inc. (Mesa, Arizona, USA), desarrolló  Ultherapy, tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido microfocalizado para dar tono la piel flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote. Esta energía desencadena la respuesta natural del organismo, lo que permite estimular la formación de colágeno para fortalecer la piel y los tejidos profundos; con una aplicación de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de aproximadamente dos o tres meses. Los cambios se logran en un solo tratamiento, y no existe ninguna indicación de reposo, inactividad o de cuidados post-tratamiento.

Esta tecnología se ha estudiado hace más de 10 años y en el 2009 recibió la aprobación de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos).

ZonaTratamientoResultados visibles y naturales

Ultherapy es la única tecnología con un ecógrafo incorporado que le permite al especialista visualizar histológicamente, es decir, reconocer a nivel celular, parte del tejido que se está tratando; esto difiere de muchos otros equipos como la radiofrecuencia con los cuales la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas. El procedimiento puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas; los cambios que se producen son totalmente naturales y, por ende, más armónicos;  se mantienen las mismas facciones de cada quien solo que con un efecto rejuvenecido. Adicionalmente, se están realizando más de 20 estudios para su aplicación en otras áreas del cuerpo.

David Morales Bello, médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, egresado de la Universidad de Massachussetts y de la Universidad Nacional Autónoma de México, y quien ejerce en la ciudad de Caracas, señala que: “Existen varios métodos para entregar energía ultrasónica a las diferentes capas de los tejidos faciales, para lograr una reacción de creación de nuevo colágeno, sin embargo, lo que diferencia específicamente el sistema ultherapy de otros similares es que tenemos pantalla con imagen ecográfica de alta precisión que permite que el operador tenga exactitud en cuanto al punto y profundidad de la entrega de energía,  y por lo tanto se convierte en un método mucho más eficiente y  menos doloroso que otros procedimientos”.

Adicionalmente, el Dr. Morales expresó que: “Es realmente importante que el paciente entienda de qué se trata esta técnica, es complementaria y no sustitutiva de la cirugía, es decir es una alternativa para pacientes que no tienen indicación quirúrgica pero que acuden a consulta a buscarla o para pacientes que prefieren un tratamiento no quirúrgico a pesar de necesitarlo. En la actualidad también es utilizado como tratamiento complementario antes de la cirugía y como tratamiento de mantenimiento después de la cirugía. Su costo es más accesible en comparación a los procedimientos quirúrgicos, no requiere de una preparación antes de la aplicación, ni requiere de ningún tipo de reposo posterior al procedimiento, por lo tanto eso es una enorme ventaja”.  

Con la implementación de la tecnología al cuidado de la piel, Ultherapy cuenta con tratamientos cosméticos seguros, eficaces y no invasivos, que ofrecen extraordinarios beneficios médicos y estéticos, en pro de evitar que el paso de los años se vea reflejado en la piel.

Este equipo está disponible en el país, de la mano de Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A., su representante exclusivo en Venezuela. Para mayor información: www.medicalaestheticonline.com

Acerca de Ulthera

Desde el año 2004, la compañía privada Ulthera ha trabajado para el desarrollo y comercialización de tecnologías de aplicaciones médicas y estéticas. Su objetivo principal es trabajar con médicos especialistas para mejorar la apariencia y salud de los pacientes en todo el mundo, a través de terapias de ultrasonido no invasivas.

Además de su tecnología, la empresa se caracteriza por contar con especialistas que están a cargo de esta extraordinaria labor. El equipo de Ulthera está formado por expertos especializados en diferentes áreas, que buscan día tras día innovación y calidad en los trabajos.

Ulthera tiene el respaldo de empresas de capital riesgo New Enterprise Associates y oportuno capitales. Para obtener más información, visite www.Ulthera.com.

Acerca de Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A.

Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A., es un grupo de profesionales al servicio de médicos y pacientes, dedicado a la venta de equipos médicos de Ultrasonido, para mejorar la calidad de la piel, programas para bajar peso, así como dietas para adelgazar y alcanzar la tan deseada belleza.

Especializados en medicina dermatológica, plástica y estética: la empresa cuenta con más de 20  años de experiencia en el manejo de importantes marcas en el sector, con base en la excelencia en productos y servicios dirigidos a satisfacer necesidades médicas, mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con el desarrollo del mercado.

Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A. también ofrece servicios de consultoría de negocios a fin de mejorar el desempeño en los servicios que se prestan a los pacientes y usuarios de los centros que disponen de nuestras tecnologías. Capacitación al personal involucrado a fin de asegurar el mejor servicio y en todos los niveles.