Conferencia: Cómo Crear, Causar e Impulsar tu Prosperidad

Conferencia: Cómo Crear, Causar e Impulsar tu Prosperidad

202
Compartir

Instructivo para ComprarLa   Fundación  “El Camino a la Felicidad” abre su ciclo de eventos en Caracas  este  2015  con  la conferencia: Cómo Crear, Causar e Impulsar tu Prosperidad.  Se realizará el 28 de marzo de 2015  a las 9:00 am en el Centro Comercial Líder. Las temáticas principales  son las siguientes:

  • El tiempo presente como recurso para la supervivencia
  • La escala de emociones y el nivel de responsabilidad
  • ¿Qué significa “Habilidad”? y cómo aplicarla en la vida.

La conferencia será dictada por el animador y Embajador de la Fundación “El Camino a la Felicidad” para Venezuela Eduardo Galán.

El objetivo del encuentro es entregarle al público herramientas y técnicas muy precisas que puedan aplicar a sus vidas,  para desarrollar la habilidad de ser felices y lograr la prosperidad; entendiendo “florecer y prosperar” como el estado de actividad y producción del individuo, el cual le permite expandirse en influencia  y lograr el éxito en todo lo que emprenda.  Esto se traducirá en mejoramiento de su calidad de vida, alcance de metas y  la construcción de  un futuro digno.

El Libro El Camino a la Felicidad plantea la prosperidad de la siguiente manera: “Muchas veces nos encontramos con personas que nos hacen la vida más complicada sólo por el hecho de ver que podemos superarlos, sin embargo estas personas no saben que esto puede ser un impulso para triunfar  Si floreces y prosperas  cada vez más, tales personas caerán en apatía al respecto: pueden darse por vencidas completamente”

Otro tema que será dará a conocer es cómo lograr la felicidad en Venezuela en medio de la crisis actual.

El evento estará dirigido a todo tipo de público así como  miembros de una empresa, proyecto o grupo que deseen recuperar los valores, aumentar su prosperidad y motivación.

 

 Las entradas se pueden adquirir a través de TicketMundo.com

La conferencia surge de la necesidad de fortalecer los conceptos de supervivencia a largo plazo, en un plano individual para luego abarcar el plano grupal, ya que es un hecho, que un individuo  que no esté  bien consigo mismo, no puede estar bien con su equipo de trabajo.  Asimismo  el sentido común como camino a seguir, rehabilita el comportamiento honesto, la tolerancia y la excelencia en todos los ámbitos. 

Se espera  que el resultado sea una renovada gestión y que se consolide como un verdadero espacio de bienestar para todos los participantes.

 La  Fundación “El Camino a la Felicidad” seguirá realizando nuevos eventos y actividades durante el 2015 a fin de promover un cambio positivo en la sociedad venezolana.

“El Camino a la Felicidad es una carretera de  alta velocidad para quienes saben  dónde se encuentran los límites.

Tú eres el conductor

Buen viaje”

Libro El Camino a la Felicidad

Una guía  para vivir mejor basada en el sentido común