Compartir

La agrupación tripartita CLIO, se presenta formalmente al ruedo musical con una fusión entre Hip Hop, Pop/Latins, A&B, R&B, y Tropical Urbano, sonando insistentemente en las radios nacionales con su primer sencillo promocional titulado: Control.

Joss, Yhan y Alex  son los tres jóvenes venezolanos que apuestan a un nuevo nivel musical, como CLIO; quienes de la mano de Kava &Entertainment irrumpen en el mercado musical  con claros éxitos, prometiendo  apoderarse de él convirtiéndose en una nueva referencia artística para el país.

Cada integrante de CLIO tiene un estilo propio, y la suma de ellos es lo que da lugar a su concepto artístico y musical.

Según afirman, es un trío que se complementa para  interpretar sus piezas con lo mejor de su talento. CLIO es un proyecto integral que combina la composición, el canto y el baile, con sonoridad propia.

Kava &Entertainment logró encontrar y llevar la madurez artísticas de estos tres jóvenes venezolanos que buscan tener el “Control”, de las emisoras y circuitos nacionales, recorriendo el país con presentaciones y gira de medios.

CLIO  interactúa directamente con el público a través de su Instagram y Twitter @ClioMusica @ClioJoss, @YhanClio, @Clio_Alex

Promoción: @AbimaBeatMaker y @KayVaEntertainment