@CopaAirlines patrocina @maraton_CAF 2016

@CopaAirlines patrocina @maraton_CAF 2016

223
Compartir

CAFCopa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará participando como patrocinador oficial en la quinta edición del Maratón CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el evento de calle más grande de Venezuela y que reúne a cerca de 11 mil corredores locales y cientos de personas de 36 países, quienes participarán en las modalidades de 21K o 42K.

Parte de la alianza consistió en ofrecer a los participantes extranjeros, descuento en el boleto aéreo hacia Caracas desde cualquiera de las más de 74 ciudades en 31 países de Norte, Sur, Centro América y el Caribe en las cuales tiene presencia Copa Airlines en la actualidad. Adicionalmente, el día del Maratón CAF, la aerolínea participará en la entrega de premios para los ganadores en las modalidades de 21K y 42K.

Con esta participación, la aerolínea más puntual de Latinoamérica promueve el deporte y el estilo de vida saludable entre sus pasajeros, colaboradores y aliados.  Así lo ha demostrado desde 2014, con la creación de Copa Runners, un programa diseñado para ofrecer atractivas tarifas de vuelos a todos los interesados en participar en carreras internacionales en el continente Americano y el Caribe. Para conocer más de esta iniciativa, pasajeros y runners pueden entrar a www.copaair.com/runners.

Con casi 20 años de gestión en Venezuela, Copa Airlines ofrece vuelos que permiten conectar Caracas directamente con Colombia y Panamá. Así mismo, gracias a sus vuelos desde Maracaibo y Valencia a Panamá, sede del Hub de las Américas, facilita conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

COPA_737 800

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 76 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.