@cyzonevenezuela te propone mil maneras de ser sexy con “Flirty Girl”

@cyzonevenezuela te propone mil maneras de ser sexy con “Flirty Girl”

232
Compartir

FRAGANCIA

Una fragancia con notas de frutos rojos, violetas, orquídeas, y chocolate, combinados con una suave esencia de vainilla.

Para esas chicas coquetas, extrovertidas y sexis por naturaleza, Cyzone trae una nueva versión de su fragancia Flirty Girl, ahora Flirty Girl Sexy. En esta oportunidad, la marca propone una mezcla de notas de frutos rojos, violetas, orquídeas y chocolate, que combinados con una suave esencia de vainilla la convierte en un aroma magnético que nos permitirá sentirnos juveniles, sensuales y radiantes en toda ocasión.

Flirty Girl Sexy, viene en un delicado envase, cuya forma curvilínea es una clara insinuación de la figura femenina. El color fucsia del perfume emana una sutil y femenina personalidad, con un tope sofisticado y elegante.

La nueva versión de Flirty Girl, fue creada especialmente para complementar la presencia y personalidad de esas chicas que saben que existen mil maneras de romper estereotipos y ser sensual, mostrando esa seguridad que la acompaña cuando sonríe y se siente feliz a donde quiera que vaya.

Para conocer más de los productos CyZone, puedes visitar la página web www.cyzone.com/. También puedes  mantente al tanto de todas sus novedades siguiendo la marca en las redes sociales: www.facebook.com/cyzoneoficial, www.twitter.com/cyzone_oficial?lang=es, www.instagram.com/cyzone_oficial y www.youtube.com/user/videoscyzone.

Solicita a una consultora de belleza o sé parte de nuestro equipo llamando al 0501-2352-677


Por: Abdul Asish Mendoza