Dale un respiro a tu piel con “Essential” de @LBelOnline

Dale un respiro a tu piel con “Essential” de @LBelOnline

310
Compartir

Hidratantes Essential SKY

La marca dedicada al cuidado de la piel introduce al mercado venezolano una crema que hidrata el cutis, le permite respirar y lo protege de los rayos solares


Siempre atenta a las necesidades femeninas y especialmente al cuidado de la piel, la marca de cosméticos L’bel incorpora a su portafolio de productos el tratamiento facial Essential, una crema hidratante con efecto oxigenador que ayuda a que la piel respire, haciéndola lucir más sana.

El producto ofrece hasta 72 horas de máxima hidratación y suavidad, a la vez que protege la piel del efecto dañino de los radicales libres, ya que cuenta con factor de protección solar 20. Su tecnología de doble acción promueve el aumento del nivel de oxígeno y la respiración celular, haciendo que el rostro adquiera mayor vitalidad.

La textura de Essential es ligera, de rápida absorción y no tapa los poros. Su fórmula es hipoalergénica,  libre de alcohol, aceites y parabenos. El producto está disponible en dos presentaciones muy prácticas, una de color verde para piel normal a grasa y la otra en violeta claro para piel normal a seca.

Con este nuevo lanzamiento, L’bel avanza en su propuesta de desarrollar productos que cuiden la piel femenina, con fórmulas originales que aportan nutrientes y brindan protección de los elementos agresores que hay en el ambiente.

Para conocer más de los productos L’bel, puedes visitar la página web www.lbel.com. También puedes  mantente al tanto de todas sus novedades siguiendo la marca en las redes sociales: www.lbel.com/facebook, www.twitter.com/lbelonline, www.instagram.com/lbelonline y www.youtube.com/user/LBelOnline.

Solicita a una consultora de belleza o sé parte de nuestro equipo llamando al 0501-2352-677


Por: Abdul Asish Mendoza