Día de Los Reyes Magos: comparte y regala sonrisas

Día de Los Reyes Magos: comparte y regala sonrisas

Bien es sabido que el 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos, sin embargo en esta oportunidad regalarán más que incienso, oro y mirra.

125
Compartir

Día de Los Reyes Magos

Acompáñanos este Día de Los Reyes Magos

El equipo de @los1001reyesmagos les extiende esta grata invitación: únete a esta experiencia maravillosa, nos enfocamos en ofrecerles un día de los Reyes Magos distinto a los niños menos favorecidos, mediante obsequios (juguetes, ropa, material didáctico, etc) y momentos de recreación auspiciados por nuestro gran batalón de Reyes Magos.

Esta iniciativa nace como respuesta para aportar un cambio significativo a la realidad actual que vivimos en nuestro país, diariamente nos quejamos respecto a la situación, sin embargo no podemos esperar cambios milagrosos, todo parte desde nosotros mismos. Queremos reavivar el espíritu de hermandad, sí, ese mismo que nos caracteriza como venezolanos, recuerda: todos somos iguales ante los ojos de Dios. Acompaña este viernes 6 al equipo de @los1001reyesmagos, estarán realizando magia pura y de la buena, fabricarán sonrisas a los niños menos favorecidos con juguetes, recreación, comida y diversos detalles.

Detalles de la actividad

¿Cuándo? el viernes 6 de enero de 2017 ¿Dónde? nuestro bloque matutino tendrá como destino la Casa Hogar Padre Luciano, ubicada en la Calle El Carmen, Las Tunitas, Catia La Mar (diagonal al Liceo Gustavo Olivares Bosque), Edo. Vargas, estaremos haciendo magia de 8:00 am a 12:00 pm. Posteriormente, nuestro bloque vespertino comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm tendrá como beneficiarios a los niños del barrio Mario Briceño Iragorry, estaremos en la cancha ubicada frente al Bloque 7 de Propatria (subiendo por la calle 10) en Catia, Caracas.

iSe parte del batallón de @los1001reyesmagos tu aporte es bienvenido! Puedes ser un noble hechizero o un facilitador de sonrisas mediante tu apoyo ¡no hay aporte pequeño! Estamos recibiendo: juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa, calzado, comida no perecedera, papel de regalo, cinta adhesiva, entre otros.

Para apoyarlos y formar parte de la logística, contáctalos mediante: 04123933123, los1001reyesmagos@gmail.com, encuentralos en instagram como @los1001reyesmagos. iPlanteate una forma diferente de comenzar el año; contagia y contágiate de amor y felicidad con estos ángelitos!