Compartir

LA DISEÑADORA NOVITA YONUS,PRIANTI GAGARIN DJATMIKO-SINGGIH,EMBAJADORA DE INDONESIA, EL EMBAJADOR ANFITRION JAMAL.J.NASEF,RAFAEL QUINTERO LÓPEZ, EMBAJADOR DE ECUADOR,  AHMED BIN SALAMAH

POR: ANA TERESA DELGADO DE MARIN

FOTOS: VÍCTOR GONZÁLEZ

El Reino de Arabia Saudita celebró el Día Nacional y el 85 Aniversario de la Integración, su Embajador en Venezuela, Jamal J.Nasef, fue anfitrión de una elegante recepción en la quinta Al Riyadh en los Chorros.

EL EMBAJADOR DEL REINO DE ARABIA SAUDITA JAMAL. NASEF Y EL DR. JULIO CÉSAR PINEDAEl Embajador recibió en compañía del Vice-Embajador Ahmed Bin Salamah y demás miembros del staff diplomático y luego pronunció un discurso, precedido por uno de los versículos del Sagrado Corán en la voz del niño Abdulaziz Bin Salamah. El diplomático mencionó las excelentes relaciones entre el Reino de Arabia Saudita y Venezuela, ambos miembros de la OPEP.

Sin duda una bella noche donde los asistentes disfrutaron de un buffet con platillos de la gastronomía árabe, amén café arábigo y exquisitos postres tanto del Medio Oriente como de la repostería internacional.

Al  llegar a la recepción los invitados recibían un estuche con símbolos del Reino saudí.

EL EMBAJADOR DE IRAQ FAKHRI AL ISSA,EL VICE-EMBAJADOR DEL REINO DE ARABIA SAUDITAAHMED BIN SALAMAH Y FERIDA DE AL ISSA