Compartir

Entrega de donativo a Invedin - Ricardo Quintero de Underwood, Pedro Penzini, y Monica Castro, Gabriela De Sola por InvedinEl aporte beneficiará  a los niños que forman parte del programa de atención médica y educativa “Corazones Blancos”

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Sabor con Causa” y mediante una creativa campaña de recolección de etiquetas, DiablitosUnderwood™ entregó al Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) una donación en efectivo de 200.000 bolívares, en el marco del Bazar & Bodegón Día de la Madre, que se llevo a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La contribución realizada es producto del esfuerzo mancomunado entre consumidores de la marca, amigos de Invedin, expositores y público en general, quienes participaron activa y voluntariamente llevando los envoltorios del producto. Cada etiqueta depositada en el buzón de Diablitos™ Underwood™ representaba 50 bolívares que al final luego de su conteo sumaron la generosa suma de 200 mil bolívares que servirán de apoyo a la misión que tiene Invedin con la infancia.

El encargado de hacer la entrega del aporte fue Ricardo Quintero, Director de Mercadeo de General Mills, trasnacional que produce el famoso jamón endiablado, en compañía de sus compañeros de labores, quienes entregaron el cheque a la presidenta de Invedin, Gabriela De Sola.

Quintero destacó “La buena voluntad de todos los que compartimos en el bazar, ha hecho que se duplicara la cantidad de etiquetas recaudadas y por tanto hemos doblado el monto entregado a Invedin; este aporte se destinará al programa Corazones Blancos, que cubre entre el 75% y el 85% del costo de tratamientos médicos y educativos a niños y adolescentes en situación de riesgo”.

Sabor con causa LOGOEl programa Sabor con Causa también exalta los valores culturales tradicionales del venezolano es por eso que durante las dos jornadas de recaudación de fondos, los niños y adultos asistentes al bazar se recrearon en el stand de Diablitos™ Underwood™ participando en la lectura de trabalenguas y degustando el jamón endiablado con arepitas.

Corazón Blanco sabor a chocolate

Mónica Castro, directora ejecutiva de Invedin, agradeció el aporte de Diablitos™ Underwood™ e informó que el monto dará soporte financiero para seguir atendiendo a casi 700 niños que participan actualmente en el programa de Corazones Blancos. Añadió que lo recibido también servirá para darle continuidad a las actividades del laboratorio de chocolate de Invedin.

“Está determinado para capacitar a jóvenes y adultos en la elaboración de bombones como herramienta de trabajo. Podrán formarse adicionalmente personas con discapacidad y público de la comunidad. En total se tiene previsto capacitar a 100 personas por cada curso, que tienen dos meses de duración”, indicó.

Diablitos™  Underwood™  tiene una larga tradición de más de 115 años en Venezuela acompañando los desayunos en todos los hogares, de generación en generación, lo que lo convierte en uno de los alimentos que permanece en la memoria colectiva del venezolano.

Para seguirle la pista a las demás actividades de Diablitos™  Underwood™ puede ingresar a @Diablitosvzla en Twitter y Diablitos Underwood Vzla en Facebook.