@DigiFarmAnimals presenta el remix de @IAmAlanWalker “MILLIONAIRE”

@DigiFarmAnimals presenta el remix de @IAmAlanWalker “MILLIONAIRE”

241
Compartir

image001Uno de los nombres más emocionantes de la música dance del momento Alan Walker, estrenó hoy su remix de Millionaire, el más reciente sencillo de Digital Farm Animals. El remix puede ser escuchado a través del canal de Youtube de Walker y también está disponible para descarga en iTunes y para streaming en Apple Music y Spotify

El más candente nuevo productor y compositor de Londres, Digital Farm Animals comentó: “Es un honor que Alan haya hecho un remix de mi track Millionaire feat. El gran Nelly, ya que somos grandes admiradores de su trabajo. El llevó el track a un lugar muy interesante y la reacción ha sido increíble cuando lo tocamos. También tuvimos una increíble sesión en el estudio trabajando juntos!”

En Millionaire, Digital Farm Animals, también conocido como Nick Gale, ha colaborado con el rapero súper estrella estadounidense Nelly al igual que con el trio electrónico Cash Cash. Millionaire ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes ver el video aquí. Millionaire está ascendiendo rápidamente en los listados alrededor del mundo y esta semana el sencillo fue agregado al A List de Radio 1! Millionaire tiene más de 16 millones de streams en Spotify y se encuentra en 18 de sus playlists más importantes. También se encuentra en los playlists de las emisoras Kiss, Capital y Bauer. 

 Alan Walker es uno de los nombres más cotizados del momento en la música pop y dance. Walker logró gran éxito internacional con su sencillo Faded. El video de Faded  ha acumulado más de 610 millones de vistas en Youtube, y Alan tiene más de 800 millones de vistas en su canal completo, y más de 2.6 millones de suscriptores. Sobre el track, Alan dice: “Este remix fue un reto realmente divertido para mí. Después de lanzar mi último remix de Coldplay, quería intentar algo completamente diferente. Así que cuando se dio la oportunidad de trabajar en esta canción, sentí que era el match perfecto. Quería tomar una canción un poco diferente a lo que normalmente hago, darle un tratamiento Alan Walker, y mezclar ambos sonidos. Estoy muy entusiasmado de ver la respuesta de mis fans. También conocí a Nick de Digital Farm Animals en Londres recientemente, y tuve la oportunidad de trabajar con él en el estudio. Espero podamos colaborar en el futuro.”

http://www.digitalfarmanimals.com/


Publicado por: Abdul Asish M.