Diplomado de Liderazgo Integral y Gerencia

Diplomado de Liderazgo Integral y Gerencia

181
Compartir

Formando el liderazgo del futuro de Venezuela

Recientemente recibimos un interesante proyecto del Vice-Almirante Dr (Adm) Jesus Enrique Briceño García. Es un maravillosos proyecto sobre la FORMACIÓN DE LIDERES INTEGRALES PARA VENEZUELA, un proceso de formación de Lideres Integrales que es la teoría que desarrolló y registró en SAPI en 2005, imbuido en el estudio de la importancia de permitir la interacción de las tres dimensiones humanas (Racional, Emocional y Espiritual) para potenciar la Influencia en las personas y alcanzar con la máxima eficiencia las metas en cualquier Organización, pública o privada. Sin duda amigos todos, el impacto educativo que necesitaríamos para el proceso de transición que ha de venir en los próximos meses en nuestro País. Un proceso que permitiría reforzar el desarrollo personal de los más destacados alumnos y gerentes medios en Universidades y Empresas, para inducirles cambios de conducta y convertirse en los Lideres de las Organizaciones y forjadores de Equipos de Trabajo, en sus etapas de creatividad, innovación y cambios y así alcanzar la Eficiencia y la Productividad.

El próximo 01 de abril de 2017, con apoyo de la UCV y la administración de la Colegio de Internacionalistas de Venezuela, iniciaremos su primera etapa, con el DIPLOMADO DE LIDERAZGO INTEGRAL Y GERENCIA, que es el inicio de este proyecto. Los alcances de este programa están contemplados en una publicidad que está lanzando la DIRECCION DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, el COLEGIO DE INTERNACIONALISTAS DE VENEZUELA y un Instituto privado de la educación, IVELE, EL Instituto de Investigación y Educación sobre Liderazgo y Estrategia, donde el VA Briceño, es su Presidente. En esta primera etapa de PROYECTO COLMENA, se proponen fortalecer la formación interdisciplinaria de aquellos Profesionales que muestren potencial para la formación del LIDERAZGO INTEGRAL, una conducta que se esta desarrollando durante los últimos años para  desempeñarse con un alto nivel de excelencia en los negocios,  la industria,  el comercio, la administración  pública y  privada,  es  decir,  en  todos  estos  ámbitos  caracterizados  por una complejidad muy álgida de los tiempos actuales, debido  a  cambios  que  se  resumen  en   la integración  de mercados, el desarrollo de grandes diversidades en los diferentes campos de acción y los notables cambios políticos, sociales y económicos del siglo XXI.

Este Proyecto, esta guiado a Formar profesionales universitarios de cualquier especialidad, que deseen integrar Equipos de Trabajo Eficientes, capaces de desempeñarse en cualquier nivel de la organización pública o privada, comportarse de acuerdo a los novísimos conceptos de la conducta de los Líderes Integrales y tomar decisiones en el marco de los más modernos conceptos Gerenciales.

Recomendamos ampliamente la participación de Profesionales y estudiantes del último año en las Universidades y tecnológicos, en este Proyecto, ya que sería un empuje para esa Venezuela que necesitamos, la Venezuela Productiva, la Venezuela de trabajo y de competencias. La Venezuela que esperamos todos los Ciudadanos de bien, que queremos progreso y mucha armonía.

Los Profesores son Profesionales de nivel de Postgrado relacionados con la Administración, Educación, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Psicología, Economía y Política; actualizados en sus respectivas áreas y capacitados para dotar a los participantes con herramientas que les faciliten el cambio de conducta que deseamos acometer para alcanzar el LIDERAZGO INTEGRAL.

La modalidad de esta primera etapa del proyecto, es Presencial. Eventos de  cinco horas académicas. El diplomado está proyectado sobre la base de la integralidad conocimientos teóricos y prácticos destinados a profundizar de manera actualizada sobre los temas.

Duración:

120 horas académicas.

Horario:

Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1330pm a 1730pm

Lugar a dictarse:

Instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Inscripciones y fecha de inicio:

Se estima iniciar el 01 de Febrero del 2017.

Los contactos son: Bachiller Stephany Tovar  Telf. 0414-228.99.97 / Bachiller Katerine Yepez Telf. 0414-7390.46.96. Prof. Freddy Alvarez  Telf. 0414-277.16.36 / Vicealmirante Jesús E Briceño García Telf 0414-2480478 y codeiv.colegio@gmail.com /  ceremonialyp@gmail.com

Sin duda, deseamos el éxito de esta primera etapa del proyecto Colmena y próximamente invitaremos al VA Briceño para que nos relate en sus propias palabras, las etapas subsiguientes de este interesante proyecto