Disfruta de la experiencia creativa @solita_ve en el @elrecreocc

Disfruta de la experiencia creativa @solita_ve en el @elrecreocc

241
Compartir

experiencia solita

Una actividad recreativa para que los niños dejen volar su imaginación y potencien sus destrezas manuales.

Sin costo alguno, con solo las ganas de compartir y pasar un momento diferente, el Centro Comercial El Recreo será el escenario ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan en la Experiencia Creativa Solita, desde el 4 y hasta el 7 de agosto, en un horario comprendido entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde.

Los niños participantes en la actividad recibirán un kit de productos de la marca Solita, que incluye varios artículos y que serán utilizados en distintas tareas manuales, tales como: colorear, hacer figuras con la técnica del origami, modelar piezas en plastilina, entre otras.

Las tardes se animarán con ambiente musical, pinta caritas y el talentoso genio Max, imagen de la marca Solita. La invitación está abierta al público en general, que quiera compartir con los niños un rato de esparcimiento para el desarrollo y estimulo de actividades manuales.

experiencia solita1

Para este evento, nuevamente el Centro Comercial El Recreo pone a disposición sus instalaciones y capacidad logística para el disfrute de la familia, ofreciendo a sus visitantes un ambiente seguro y confortable, con el objetivo de fomentar el sano entretenimiento.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc


Por: Abdul Asish Mendoza