Compartir

https://soundcloud.com/dj_criso

El Dj y productor venezolano José Martín Fernández, mejor conocido como Criso, perteneciente al colectivo New Concept Dj, booking de Dj Magazine, lanzo su última sesión para los amantes de la movida nocturna caraqueña, se trata de “Rock Da House PT1”, un compendio de pegajosos temas de House y Club House que promete poner a bailar a los más rumberos durante una hora completa.

“Rock Da House PT1” se pasea por ambientaciones clásicas del género, percusión latina y africana con elementos vocales y líneas de bajo hipnóticas y secuenciales que invitan a cualquiera a rumbear. Esta nueva sesión está disponible en la cuenta MixCloud de Criso y es reconocible por su gracioso cover de Bruce Lee joven pinchando en una disco con la característica barba del Dj venezolano.

IMG-20150312-WA0028 (1)Con una variada experiencia como Dj “Crossover” en eventos privados y anteriormente como Dj Residente de Kabaret Club & Lounge de Las Mercedes, Criso se especializa en producir y mezclar “Deep House”, subgénero de la música House surgida en los 80’s que fusiona elementos del jazz y el funk con el soul, y también “Tech House”que combina elementos del techno y del house.

“Por ser melómano, no solamente me limito a un estilo especifico, amplío mis conocimiento en todos los ritmos con la finalidad de adaptarme al ambiente y que la experiencia del publico sea la mejor. Ahora estoy avanzando un paso más al producir mis propios temas también” destacó recientemente en entrevista para Dj Magazine.

Para seguirle la pista y escuchar el material de este exponente de la movida nocturna se puede seguir en Twitter, MixCloud, SoundCloud e Instagram como @crisodj

COORDENADAS:

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/crisodj/

Soundcloud: https://soundcloud.com/dj_criso

“Rock Da House PT1”:

https://www.mixcloud.com/crisodj/rock-da-house-pt-i/