Compartir

image003 (1)Un espectáculo completo, visual, multidisciplinario, popular, accesible a todos, sin límite de edad ni barrera de idiomas

“Mondial Cabaret”, es un proyecto artístico y social que utiliza los códigos y las tradiciones del cabaret: música en vivo, canto, danza, números de magia, espectáculo de payasos, comedia y los confronta a la realidad mundial contemporánea. Como parte de las actividades programadas para la Semana de Francia, la Alianza Francesa trae a Caracas este espectáculo, los días 12 y 13 de mayo, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

El show comprende un espectáculo compuesto por dos comediantes que durante una hora y veinte minutos dan respuesta a los caprichos, los deseos, las peleas y las reconciliaciones de esta verdadera “pareja” de escena. Los actos, generalmente cómicos, a veces emotivos, toman un giro inesperado. Es un espectáculo completo, visual, pluridisciplinario, popular, accesible a todos, sin límite de edad y sin barrera de idiomas. Cada representación es única y la puesta en escena está siempre en movimiento.

“Mondial Cabaret” fue creado en 2009, e inició su gira internacional en Colombia, logrando un total de 26 presentaciones entre agosto y octubre de ese mismo año. En el 2011, el espectáculo llegó a China y Malasia, para otra serie de presentaciones. Luego, de marzo a junio 2012, realizó 28 presentaciones en 18 países de África. Y no es sino hasta el 2013 cuando el espectáculo llegó, por primera vez, a París.

El espectáculo tendrá dos únicas funciones los días martes 12 y miércoles 13 de mayo en el Centro Cultural B.O.D, en La Castellana a las 7:00pm. Las entradas con precios accesibles, están a la venta en las taquillas del teatro, en www.ticketmundo.com y en la Alianza Francesa de Caracas. Adicionalmente el show recorrerá las ciudades de Barquisimeto, Barinas, Nueva Esparta y Puerto La Cruz gracias a las Alianzas Francesas presentes.