Compartir

DreamsFestgral1
El festival de música electrónica más importante del año, Dreams Music Festival llega el 06 de noviembre al estacionamiento del Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.

El Festival contará con la participación de Djane KIKA, Dj Isrrael, Los Pollos, Dj Le Jac, Andrea Ferratty, Daniel Carvajal, Zouka, Zound Killers, entre más de 20 djs de la movida electrónica actual que harán vivir un sueño al público asistente con todo lo que tienen preparado para ese día.

Este Sueño masivo será recreado en un escenario con un imponente dragon y diversos efectos especiales convirtiendo el festival en toda una experiencia sensorial digna de las grandes capitales del mundo.

Dreams Music Festival 2015 iniciará el viernes 06 de noviembre a las 3:00 PM con la mejor selección de música electrónica comercial – underground y culminará el sábado 07 a las 03:00 AM.

Las entradas están a la venta en: c.c Metropolis en tienda Navartiti, c.c. Cristal en LOOP SURF y en el c.c. Fin de Siglo en Darck Tattoo. En preventa las generales están en 2900 y las vip en 3500 Bs. Para mayor

información síguelos en sus redes sociales: @dreamfestival

DreamsFestCroquis1