Compartir
EcoFeria 2015El 18 de abril de 2015 estaremos realizando la Eco Feria de reciclaje para celebrar el día de la tierra, este evento se realizará en la Plaza Miranda de los Dos Caminos, aquí se reunirán diferentes Eco Productores y artesanos, que tienen sus emprendimientos y negocios amigables con el ambiente en donde su materia prima son materiales de desecho para hacer sus productos.
Esta es la segunda edición de la Eco Feria y tendremos también una intervención urbana gracias al apoyo de Proyecto Colectivo, anunciaremos a los ganadores del Premio de Mi Negocio Sustentable y tendremos la exposición y lanzamiento del Club de Emprendedores que es el resultado de los que recibieron la formación en temas de emprendimiento y negocios en nuestro ciclo de Talleres que se realizó desde noviembre del 2014 gracias a la alianza con Emprered.
Si conoces personas que están en la movida de hacer emprendimientos o artículos con material de desecho o reciclado no dudes en pasarnos sus contactos o diles que nos manden un correo a informacion@provitaonline.org para nosotros poder incluirlos en nuestra Eco Feria. (la mesa no tiene ningún costo)