@Epsonlatin: “ECOTANK”, La mejor aliada para la pequeña empresa

@Epsonlatin: “ECOTANK”, La mejor aliada para la pequeña empresa

270
Compartir

tanques-de-tintaLa impresora sin cartuchos permite aumentar la productividad a un bajo costo.

Epson, líder mundial ensoluciones de imagen, se compromete con el crecimiento de las empresas, ofreciéndoles productos que permitan desarrollar las operaciones comerciales de manera efectiva y creativa. Para ello, Epson brinda una gran variedad de impresoras comerciales, entre ellas, la línea Ecotank, una categoría de impresoras que cambia el esquema tradicional de los cartuchos de tinta y, en su lugar, utiliza reservas de tinta.

Si bien cada empresa funciona diferente, todas comparten un mismo objetivo que es maximizar la eficiencia para lograr los objetivos comerciales y para maximizar la productividad Epson propone como solución las impresoras sin cartucho Ecotank, de alto rendimiento y fácil manejo.

Siempre es importante invertir en soluciones que brinden el mejor retorno de inversión y que permitan maximizar la productividad sin tener que gastar mucho dinero, las impresoras sin cartucho permiten imprimir grandes volúmenes de documentos, hasta 11.000 hojas en negro y 8.500 en color antes de necesitar carga, razón por la cual es ideal para empresas que demandan una gran cantidad de impresiones.

Las impresoras sin cartucho de Epson son duraderas y sus reservas de tinta permiten imprimir durante un período de hasta dos años antes de que se necesite volver a cargar el tanque, evitando el temor a quedarse sin tinta en el momento que sea necesario imprimir.

Las impresoras Ecotank eliminan la barrera de costo elevado. La impresión a color se considera costosa pero con la recarga de tinta, de un costo muy bajo, las pequeñas empresas pueden imprimir a color sin restricciones. Cuando llega el momento de comprar tinta nueva, las empresas pueden ahorrarse hasta un 80 por ciento en tinta con los envases de cambio a bajo costo.

Las pequeñas empresas necesitan soluciones tecnológicas que ayuden a que sus operaciones sean siempre dinámicas y eficientes. Las impresoras sin cartucho como las de la línea EcoTank ofrecen una combinación de conveniencia y valor, permitiendo a las empresas dedicarse a lograr los objetivos comerciales sin tener que preocuparse por las operaciones de respaldo. 


Publicado por: Abdul Asish M.