Compartir

Logo COBO 2A lo largo de estos 55 años, Ediciones COBO ha impulsado y fomentado la educación de los venezolanos en todas las áreas, así como ha sido un constante promotor de la lectura, como recurso fundamental en el desarrollo de un país.

Es por esto que, con la finalidad de generar espacios para la reflexión y la acción, relacionados con situaciones de aprendizaje que se presentan en la escuela y en la familia, EDICIONES COBO en alianza estratégica con importantes educadores e instituciones educativas de Venezuela, ha diseñado el PROGRAMA DIDÁCTICO DE ACCIÓN Y EMOCIÓN, conformado por una serie de conversatorios, cursos y diplomados, que durante el año 2016 mantendrán en constante actualización a profesionales de la docencia y todo el público interesado en el tema.

facebookConversatorioEste programa no solo incluye las áreas de aprendizaje fundamentales como son la lectura, escritura y matemáticas, sino también las emociones. Centrados en la educación emocional que va de la mano con las diversas situaciones que enfrentan los niños actualmente. La editorial apuesta por escuelas felices, donde se desarrollen las habilidades de cada individuo y se genere la real inclusión de todos en la escuela.

Tomando en cuenta la difícil situación que afronta nuestro país, en donde nos vemos afectados directamente por la falta de papel para nuestras ediciones, pues tenemos libros a la venta pero no podemos imprimir todo lo que quisiéramos; apostamos a diversas alternativas como los programas y nuestra página web renovada con nuevos servicios que allí podrán encontrar, para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para nuestro público.   Con estas alternativas seguimos trabajando y apostando por Venezuela.

 

La invitación es para que docentes y padres participen de forma activa en este Programa didáctico de acción y emoción, del cual dispondrán de mayor información en la página web y redes sociales de la editorial.

www.co-bo.com