Compartir

Verdades, sentimientos a flor de piel junto a un impecable trabajo de dirección y producción la agrupación venezolana Mcklopedia lanza el próximo 27 de mayo su nuevo audiovisual, donde la actriz Rosmeri Marval se adentra en la historia que erradica los miedos para darle pase a las “palabras” del corazón.

Con la energía y ritmo envolvente que les identifica, los integrantes de Mcklopedia iniciaron la cuenta regresiva que dará paso a su más reciente trabajo audiovisual “Los Locos”. El video acompaña al tema que estará incluido en su producción discográfica titulada Fronterapodrá disfrutarse a partir del miércoles 27 de mayo de forma simultanea en Venezuela (10:30 am) y México (8:00 am).

Ramsés Meneses, Enrique Pérez y Orestes Gómez continúan trabajando en el proyecto que les catapultó a la palestra melódica nacional e internacional, con un concepto arraigado en el compás que trae consigo la mezcla de diversos géneros que en más de un ocasión conjugan con ritmos locales y otras melodías que componen su génesis, como el hip-hop.

“Los Locos” llega este mes enalteciendo uno de los sentimientos más universales: el amor. En el audiovisual se podrá apreciar el rol actoral de la venezolana Rosmeri Marval. El tema describe situaciones comunes que atraviesan, casi fortuitamente, las parejas en medio de los diferentes niveles del sentimiento que decide unificar a dos almas.

Las expresiones que a veces ahogan el corazón y que en cada tonada, en la voz de Ramsés, marcan profundamente el estilo libre con el que han cautivado a sus seguidores, reflejan la lucha justa de la verdad cuando se debe asemejar que ya todo terminó; donde los miedos y el silencio se apoderan, haciendo lejano el “…hasta aquí..”. Una oda al amor y, por supuesto, a las razones para seguir adelante.

Rincón digital

El material que lanzan el venidero miércoles 27 de mayo, podrá ser reproducido en su canal de la web de videos Youtube (McklopediaVEVO). El video “Los Locos” contó en su producción con un distinguido equipo de profesionales venezolanos de la industria. La alta factura y el esfuerzo técnico dan como resultado un producto lleno de originalidad.

La dirección y la producción del audiovisual estuvieron a cargo de DPG Producciones, quienes asumieron el reto y concretaron el material que cumple con los más altos estándares de calidad que demanda el mercado internacional.

Mcklopedia además de fomentar su arte en el país, han expuesto su innovador estilo en países como Argentina, Puerto Rico, Perú, Chile, Brasil y Colombia, donde además de realizar diversas presentaciones, colaboraron con el trabajo de artistas que elogian el hecho melódico que describe cada uno de sus temas. Actualmente tienen como centro de operaciones la nación azteca, México.

El lanzamiento de su video “Los Locos” no será la única noticia que genere la agrupación, este 2015 ya ofrecieron al público un adelanto de lo que será su próximo disco, dando como prioridad a quienes les respaldan y así elijan varios de los temas que compondrán su nueva placa.

Para seguir los pasos de Mcklopedia síguelos en Facebook como: Mcklopedia Oficial; en Instagram: @McklopediaOficial Twitter: @Mcklopedia / Soundcloud: @Mcklopedia y su canal en Youtube: McklopediaOficial