El Anti-FriendZone llegó a Teatro Bar Panamá

El Anti-FriendZone llegó a Teatro Bar Panamá

211
Compartir

El-teatro-bar-panama-paradondevamos_comEl pasado 30 de Diciembre 2014 se realizo en el Teatro Bar de la calle Uruguay en Ciudad de Panamá, la proyección de la temporada completa del proyecto actoral “El Anti-FriendZone” una serie de sketches cómicos de 3 minutos de duración con 15 episodios web, escritos, dirigidos y protagonizados por Erick Miranda, actor de teatro panameño, quien creó dicho proyecto para la exaltación del talento actoral que hay en su país.

Nos comento Erick lo siguiente: “El proyecto se realizo para dar a conocer el talento oculto que existe en Panamá, ya que hay muchos actores emergentes como mi persona y muchos de los que participan en nuestros videos, que no han tenido la oportunidad de participar nunca en comerciales de TV, series o películas, y esta es una ventana para darse a conocer via web, yuna tendencia reciente que permite a través de las redes sociales compartir videos y los mismo se vuelven virales. Nuestras producciones a pesar de ser tan cortas conllevan un trabajo de pre y postproducción. El primer personaje que desarrollamos durante el 2014 fue “El Anti-FriendZone” que significa en español el Anti-Zona del Amigo, un chico con muchos problemas para conseguir novia ya que las chicas siempre lo utilizan y solo lo ven como amigo; lanzamos el primer sketch en Julio del 2014 con una gran aceptación en las redes. Nuestro objetivo principal es hacer comedia de humor entre negro y blanco, o sea gris, pero sin utilizar ningún tipo de malas palabras, ni agredir a ningún grupo social, solo girando en torno a las situaciones del diario vivir que pueden suceder cuando se está soltero y buscando pareja.”

Nos comento Erick que para el 2015 seguirá una segunda temporada de “El Anti-Friendzone” con más sketches y desarrollará nuevos personajes de comedia en situaciones amorosas cotidianas. Se estará realizando castings virtuales y presenciales para personas con o sin experiencia que deseen participar y tener esta experiencia actoral.

Para ver los episodios de “El Anti-Friendzone” pueden entrar a las redes:

Facebook: www.facebook.com/Elantifriendzone

Twitter: @anti_Friendzone

Youtube: El Anti-Friendzone