Compartir

Cuatro miércoles no fueron suficientes y por eso el público podrá disfrutar durante dos semanas más de El Cumpleaños de Fulanito, un plan after office para que el caraqueño pueda disfrutar de un espacio diferente para salir de la rutina. Hasta el 13 de mayo presentarán sus funciones en el venue de La Quinta Bar.

El espectáculo es un formato largo de improvisación teatral, que usa el argumento de cinco amigos que se reúnen para celebrar el cumpleaños de alguno de ellos. Fulanito será el presentador del show y los meterá constantemente en enredos con la información que el público le suministre, lo que permitirá que los espectadores puedan conocer el lado oculto de cada uno de esos “panas” que están en la fiesta de cumpleaños y que, incluso, puedan participar en algunos momentos de la trama.

El elenco está conformado por actores jóvenes que han estado recientemente en musicales como Despertar de primavera, Let it Be, El Mago de Oz, entre otros: Angelo Stefanelli, Jonathan Collet, Claudia Rojas, Giannina Pavone, Corina Perera y Juan Andrés Belgrave como Fulanito. Cada día habrá un actor invitado: Armando González, Marianery Amín, Sebastián Frey Miranda y Juan Bautista. Todos estarán acompañados por Gabriel Machado, quien hará la música en vivo durante todo el show.

El Cumpleaños de Fulanito es un show presentado por Merengada Producciones, una empresa que ofrece soluciones comunicacionales a las empresas a través del arte. Está dirigida por Corina Perera y Ana Catherina Osuna y se dedica en gran medida a la organización de eventos corporativos y creativos.

La última función de El Cumpleaños de Fulanito se llevará a cabo el miércoles, a las 7:00 pm, en La Quinta Bar, que se encuentra en la calle Mucuchíes con Río de Janeiro, en Las Mercedes. La entrada cuesta 200 bolívares e incluye una bolsa de cotufas y una Polar Ice.

Más información: @cumplefulanito en Instagram y en Twitter,   www.merengadaproducciones.com