Compartir

CARLOS VIDAL 4 (1)A partir del  Miércoles 2 de Diciembre, a las 11:00 am, El Delivery de Carlos Vidal, el show gastronómico de la radio, que se transmite por Play 95.5FM, los sábados de 6:00 a 7:30pm, lanza su exclusivo canal en la plataforma You Tube, como un regalo de navidad para la audiencia. Con  lo mejor del movimiento gastronómico  en Venezuela y el mundo, ahora también en TV,  de la mano de  sus protagonistas.  

En tal sentido, el público podrá acceder a #EL DELIVERY DE CARLOS VIDAL TV, a través del siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=ZRQi9e94jaw, que   nos sumerge en el fascinante universo que representa la cultura gastronómica  que Vidal se ha esmerado en difundir mediante las  más completas  entrevistas a  famosos artífices del mundo de los paladares.

Este proyecto  tan esperado por  el conductor y productor radial, que ya   había prometido, debutando en formato de televisión, fruto de un  gran esfuerzo y   horas de trabajo, ha  congregado un equipo de profesionales de la talla de Saúl Borges,  en la producción y post – producción, y quien funge como  Gerente de Post – Producción de Venevision Plus; el afamado locutor y una de las mejores voces en Venezuela:  Néstor Mena;  el Ingeniero Luilly Sanjuan en el diseño y los planos, el fotógrafo y artista plástico Aldo Di Bari; Juan José González y Jasón Castro,  en el audio y en las labores de  pre-producción, producción ejecutiva y musicalización:  Carlos Vidal. Asimismo se estrena   la productora 1.2.3 PURO SHOW PRODUCCIONES, en la realización de trabajos en el formato televisivo, con sólidos proyectos para el venidero 2016, que se están cocinando, aparte de la producción de nuevos capítulos de El Delivery.

Por otra parte,  El Delivery radio cerrará el año con tres entrevistas de lujo, el sábado 05 de Diciembre tendrá como invitado a  Don Antonio Emilio González, propietario del Restaurant Botín de Madrid, el primero en la historia de la restauración mundial. Mientras que el sábado 12 de diciembre, se deleitará a   la audiencia con el Chef  Rodolfo Guzmán, Jefe de Cocina del Restaurant Borago,  de Santiago de Chile, el  Nº2 de Latinoamérica y Nº42 del mundo.  Y el gran   broche de oro del 2015, será el día 19 de diciembre, con la leyenda de la gastronomía mundial: el Maestro Juan Mari Arzak.

Y en este menú de programación especial, Carlos Vidal celebrará  que fue elegido para ejercer el cargo de Fiscal  de la Junta Directiva, por el período 2016-2018,  en la reciente asamblea  general de la Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela, ACOGAVE. Deseando,  a la par, una Feliz Navidad y un exitoso 2016  a toda Venezuela.