Compartir

VILMOT Casa Productora lanza el tráiler oficial de la ópera prima de Harold Mota, CORNEADOR. El film muestra la historia de Lázaro, un joven abogado quien le confiesa a su amigo Bruno la experiencia que vivió cuando conoce a una reclutadora de modelos que le ofrece trabajar como gigoló, alternando la rigidez de las leyes con los placeres de la carne.

Mujeres de todo tipo se abren al joven Lázaro. Además, de parejas liberales que practican el cornudismo, donde la mujer está libre para tener otras relaciones y que el hombre que la acompaña solo es el cornudo consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes.

Bajo la producción de Erick Vilela y Harold Mota con musicalización de Jorge Luis Villaba, CORNEADOR se adentra en la peculiar realidad que viven las personas que se satisfacen con scorts masculinos. El elenco está encabezado por Samuel Pacheco (Lázaro) y Orlando Delgado (Bruno), de la mano de William Goite, Carlos Moreno, Morayma González, Freila Ramos, Mariana Romero, Zohira Terife, Endrid Nazaret y Orlando Márquez, entre otros. CORNEADOR se estrenará en Venezuela el 15 de julio de este año y buscará marcar una nueva ruta en el género del drama erótico.