Compartir

Pendon-Chilis-DefEl actor Yugui López regresa a las tablas con “El Flecha vs. La Esperanza”, un homenaje al escritor David Sánchez Juliao que narra la vida de un boxeador, un soñador latinoamericano que lucha por alcanzar sus sueños.

La terraza de Chili’s Sambil, se transformará en el decadente bar “Tuqui tuqui”, el punto de encuentro donde varios artistas acompañarán al primer actor en su regreso tras cuatro años alejado de las tablas, debido a importantes compromisos como la asesoría de artistas para proyectos de cine y televisión, así como la preparación de participantes de los concursos Miss y Mister Venezuela como lo fue el caso de María Gabriela Isler, Miss Universe 2013 y, actualmente, de tres participantes del Míster Venezuela que fueron premiados por su desempeño con la oportunidad de formar parte del elenco de la nueva novela del canal de la colina donde, se rumora, podría tener una participación especial y quien en mejor que López para formarlos en este arte.

DSC_6819En esta ocasión, el espectáculo que le hizo acreedor del Premio de la Crítica en el año 2000, estará bajo la producción de Jonathan Chang y contará con la participación del cantante Johann Palacios, para amenizar la noche con un show agradable para el espectador. Le acompañarán la modelo e instructora fitness Merly García (The Ring Girl) y los actores Andrés Vega (Eric Manzur) y Hendrick Palacios (The Monkey Look) quienes darán vida a los interesados e inseparables compañeros del luchador. Cada noche, un actor invitado interpretará al “Viejo David”, autor de esta maravillosa pieza.

La cita es, los días viernes del mes de octubre (2, 9, 16, 23 y 30) a las 8 de la noche en el restaurante Chili’s del Centro Comercial Sambil Caracas ubicado en el Nivel Libertador, Plaza El Arte, local # 43. Así que no dejes de apoyar el talento nacional y ve a disfrutar en familia “como en ningún otro lugar”.