“El Maestro Parrillero” llega a EPA de Los Ruices

“El Maestro Parrillero” llega a EPA de Los Ruices

308
Compartir

Caracas

Un evento familiar con mucho sabor ha ofrecido La Montserratina en varias ciudades del país, en alianza con la red de ferreterías.

En el marco del inicio de la temporada vacacional, EPA se une a actividades que promueven el grato compartir entre familiares y amigos, por ello, forma parte de El Maestro Parrillero 2016, un encuentro organizado por La Montserratina que ha recorrido varias ciudades del país durante el mes de julio, y este próximo domingo 24 cierra en Caracas.

La parrilla es, por excelencia, una de las tradiciones culinarias más arraigadas al menú de los venezolanos, por esto y mucho más, los “Artesanos del sabor” llegarán entre las 12 del mediodía y las 7 de la noche del domingo 24 de julio, a la tienda EPA de Los Ruices, Caracas, para llevar a cabo el evento donde tanto cocineros, como chef profesionales, amateur o parrilleros de pasión competirán en el concurso El Maestro Parrillero.

Los aspirantes a participar, deben inscribirse exclusivamente por la cuenta de Facebook de La Montserratina y responder a las 10 preguntas que allí presentan. Por cada región serán seleccionados los parrilleros que luego se medirán en la ronda final. La misma tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas, los días 30 y 31 de julio.

Para EPA es muy grato formar parte de este evento familiar hecho con mucho sabor parrillero, y a su vez, tener la oportunidad de exhibir desde su stand, los productos afines a la actividad y al área de jardinería. Para este día, los colabores de EPA estarán compartiendo con los visitantes y explicando las características de cada uno de los artículos expuestos.

De igual forma, todo el lugar dispuesto para el evento, que será específicamente en el estacionamiento de EPA, tendrá un espacio dedicado a stands con venta de comidas y bebidas, degustaciones, demostraciones de productos, entre otras.

El Maestro Parrillero es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.


Por: Abdul Asish Mendoza