Compartir
Logo Power Motor ShowEl próximo 06 y 07 de junio, los amantes del Car Audio, Tuning & JDM, los autos modificados, las motos de alta cilindrada y rústicos 4×4, podrán sentir la adrenalina en el POWER MOTOR SHOW, un evento que contará con el mejor entretenimiento.La terraza del C.C.C.T se llenará durante dos días de mucha acción y rugidos de motores. El evento contará con la buena música de Djane Nany y Djane Andrea Ferratti, y la participación de la bella Shanny Lam (@shannylam8).

Los visitantes podrán hacer compras en el área de stands comerciales, ser testigos de la competencia de Tuning & JDM (autos modificados) y de Car Audio, además de disfrutar de la exhibición de motos y de 4×4.

El Power Moto Show también dispondrá de una feria de comida y los más pequeños tendrán una aérea infantil para su distracción. El horario estará comprendido de 10.00am a 10.00pm.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas de Tuticket.com ubicadas en el C.C Sambil Caracas y en el C.C.C.T. Niños menores de 4 años no pagan entrada.

Para mayor información sobre el alquiler de los stands comerciales disponibles, escribir al correo powermotorshow@gmail.com, comunicarse al teléfono 04160133406 o ponerse en contacto a través de Twitter @powermotorshow. Facebook: www.facebook.com/POWERMOTORSHOW