Compartir

Experiencias de MArcaLa cadena de automercados brinda a los clientes de su programa Suma Plaza´s, desde hace cinco años, la oportunidad de degustar diversos productos a través de los sentidos 

 Automercados Plaza’s, en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha organizado durante los últimos cinco años aproximadamente 100 Eventos Plaza’s, de las cuales más de 20 se han realizado este 2015. Estas actividades van dirigidas a todas aquellas personas que se encuentran afiliadas a su programa Suma Plaza´s, y permiten a los participantes disfrutar -de la mano de especialistas- degustaciones de diferentes licores, infusiones, chocolate, aceite de oliva, embutidos, entre otros. Todo a través de experiencias que involucran los sentidos, permitiendo deleitarse y disfrutar de un rato muy especial.

“Nuestra finalidad con estas actividades, y con todas las que planificamos, es deleitar a nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias Clase Aparte que les permitan disfrutar de un rato agradable y a la vez aprender y compartir”, comenta Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Desde el año 2010, han participado alrededor de 4.500 personas en los Eventos Plaza´s organizados por Automercados Plaza´s y solo en el 2015 se contó con la presencia de 1.100 asistentes. “Hemos tenido gran aceptación y participación por parte de nuestros clientes en este tipo de iniciativas. Saber que estas actividades satisfacen sus gustos, nos motiva a repetirlas de manera creativa e innovadora, para ofrecerles una velada amena”, asegura Romero.

Para mayor información sobre esta y otras iniciativas de Automercados Plaza´s accede a las cuentas de Twitter e Instagram como @elplazas, y de Facebook a través del perfil Automercados Plazas. Igualmente, puedes ingresar a la página web www.elplazas.com o escribir al correo sumaplazas@elplazas.com.

 

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.500 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados, acumulando hasta la fecha más de 10 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo-biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos, con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel, que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. http://www.elplazas.com