@elplazas te invita a celebrar el día del niño el próximo 16...

@elplazas te invita a celebrar el día del niño el próximo 16 de julio

284
Compartir

Logo plazas

La Organización de las Naciones Unidas decretó el Día internacional del Niño el tercer domingo de julio de cada año, en el que se celebra el bienestar y los derechos de todos los niños.

En el marco de su compromiso social con los niños venezolanos, Automercados Plaza’s invita a todas las familias a celebrar el Día Internacional del Niño, el próximo sábado 16 de julio en la sede de la cadena ubicada en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la familia, especialmente a los más chiquitos de la casa.

Los niños que asistan podrán disfrutar de dinámicas infantiles organizadas por la cadena de Automercados, entre ellas, el show del Mago Mantú, un destacado ilusionista y ventrílocuo que despierta emoción y sonrisas en los más pequeños de la casa. Adicionalmente, habrá distintas actividades recreativas con pinta caritas, globos y degustación de productos, cortesía de Alpina Productos Alimenticios, Plumrose Venezuela, y la presentación del Dr. Muelitas, cortesía de Colgate.

Para Automercados Plaza’s es muy importante consentir a sus clientes, grandes y pequeños. Estas actividades aportan emoción y diversión a las familias participantes y les permite vivir momentos distintos y agradables. Nos complace mucho ofrecer este tipo actividades y le deseamos un feliz Día del Niño a los más pequeños de la casa”, afirmó Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Los interesados en conocer mayor información sobre esta y otras iniciativas que lleva a cabo la marca, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, o ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas y en la página web elplazas.com


Por: Abdul Asish Mendoza