EMILIO LOVERA Y SU DESATINO REPOTENCIADO

EMILIO LOVERA Y SU DESATINO REPOTENCIADO

288
Compartir

invitacion digitalEMILIO DESATINADO es un show de humor musical cargado de risas y muchas sorpresas; en el show producido por Johanna Moya, se combinan los dos grandes catalizadores de las tensiones cotidianas: el humor y la música. Emilio se pasea con gran facilidad y al mismo tiempo, entre cantantes como Andrea Bocelli y Martha Sanchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos. También interpretará a Yordano, Franco de Vita, Eros Ramazoti, entre otros.

En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales. Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima. Menos común aún es encontrarlos a todos en una misma persona. Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer un repertorio musical cargado de risas y muchas sorpresas; además de permitirse hacer una crítica social sobre el país en una de sus interpretaciones.

Emilio Desatinado combina los dos grandes catalizadores de las tensiones cotidianas: el humor y la música. Incluir la música en el humor es agregar el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse, La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente necesita reírse y la comedia no pasa de moda, las numerosas obras de este género que han proliferado los últimos tiempos vienen a corroborarlo.

En el show, Lovera emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo.

Además de los músicos de su banda, Emilio estará acompañado por Alexander Livinally en la percusión, Darío Sosa en la guitarra y unas portentosas voces de lujo: Anita Valencia y Pimpi Santiesteban (integrantes de la agrupación de música pop combinada con elementos humorísticos: Medioevo)

La invitación es para el 20 de marzo en Valera y el 21 y 22 en Caracas. Para información de todas las ciudades por el 0414 9174770.

MÁS COORDENADAS:

VALERA – 20 DE MARZO
TEATRO DEL COLEGIO SALESIANO

Teatro del Colegio Salesiano
8:00 pm
Entradas: Tienda Digitel del C.C. Plaza, Restaurante Guacamole, La Pantera Rosa y ticketmundo.com

CARACAS – 21 y 22 de MARZO
Teatro Santa Rosa de Lima
8:00 pm (sábado) 6:00 pm (domingo)
entradas: ticketmundo.com y sus taquillas de venta
info. 0212 6604460

FICHA TÉCNICA

Humorista: Emilio Lovera

Cuatrista: Jorge Glem

Bajo: Livio Arias

Batería: Marcelo Inostrosa

Teclado: Carlos González

Percusión: Alexander Livinally

Guitarra: Darío Sosa

Coro: Anita Valencia

Pimpi Santiesteban

RRPP y Prensa: Alvaro Ruiz

Producción General: Johanna Moya