¡Empápate de #energíapositiva!

¡Empápate de #energíapositiva!

210
Compartir

Existen tantas formas y tantos motivos para llenarnos de buena vibra y andar sonrientes.

Sé que también, por contraste, habrán circunstancias y razones para sentirnos mal, preocuparnos y bajar nuestros ánimos. Pero si colocamos en este momento en una balanza, el solo hecho de tener tus ojos para leer esto, ya es una razón para sonreir.

Sabemos que hay muchos blogs, personas, empresas y demás, que se dedican a generar contenido para motivarnos, frases que compartimos en redes sociales, invitaciones para ser felices. Pero, ¿realmente cómo mantenemos esta vibración luego de que pasan algunos días, horas, o nos sucede algo que nos vuelva a hacer sentir mal?

La respuesta está en ti, en lo que eres, en lo que tienes, en lo que sueñas, en lo que has vivido y en lo que quieres vivir.

Por eso “Empápate”, es una metáfora para decir que tú tienes ese recipiente repleto de esa energía positiva, que piensas que hace falta, pero que está allí esperando por ti.

Recuerda esos buenos momentos que te han sacado una carcajada, aquel esfuerzo que valió la pena, aquella milla extra que recorriste, esa comida deliciosa que disfrutaste, las vacaciones que te diste, el amor que has recibido.

Agradece lo que tienes, tu salud, tus alimentos, tus ideas, tu familia, tus amigos, tu creatividad, tu autenticidad, tus ocurrencias, tu belleza, tus capacidades, tu recorrido, los colores que percibes, las oportunidades que has tenido, el momento en el que estás, los retos que te hacen demostrar que puedes. Esos milagros inesperados.

Sueña con eso que quieres, despierto o dormido, eso nos acelera el corazón, nos recuerda que seguimos vivos, que todavía hay tiempo para vernos en el futuro que pronto será presente. Porque cuando estábamos pequeños nos gustaba, porque aún ese niño interno quiere cumplir sus sueños, que hoy tú de grande puedes tomar la responsabilidad para crearlos y disfrutar de verlos hechos realidad.

Muévete con pequeñas acciones, que juntas harán grandes cosas. Bailando, trotando, cocinando, saltando, caminando. Moverte, puede recordarte que sigues aquí dispuesto a continuar, como la tierra que gira, como las nubes que cambian de formas en segundos. Es algo que automáticamente conecta con nuestra verdadera naturaleza, y claro que eso es positivo, porque es lo que acompaña el sueño para materializar.

¿Listos para empaparse de #energíapositiva?

 

Compartir
Artículo anteriorAna Marìa Marìn lanza en Viena su libro”From Home to Everywhere”
Artículo siguienteAlejandro Cañizales renueva su compromiso como Embajador de @UNICEF Venezuela sumándose a la campaña Oportunidades
Venezolana y caraqueña. Profesional en comunicación visual y diseño gráfico. Como amante de la artesanía y del Universo, nace www.puntoestelar.com Curiosa, mística y servicial, cualidades que me han llevado a buscar otros espacios, con la necesidad de ir más allá, he tenido muchas experiencias a nivel holísitico y terapéutico. Admiradora del trabajo interno y el crecimiento personal, certificada de coach vibracional, estudiante de la consciencia, como parte de mi aprendizaje para orientar a otros con energía positiva. Como la causalidad es mi amiga fiel, escribir y transmitir experiencias me resulta inspirador, porque contagiar a los demás de buena vibra es posible, con emoción, empatía, intuición, sembrando semillas de posibilidades y motivación. Entre. música, libros, cine, viajes y conversaciones, continúo nutriéndome a diario.