En las tablas se cuenta “La Vida en un Bolero”

En las tablas se cuenta “La Vida en un Bolero”

204
Compartir

120 x 96 horizontal LVEUB-01
Se percibe un caos general el 27 de febrero de 1989, día del Caracazo.

La obra teatral escrita por Luis Carlos Boffil, llega a las tablas de la Fundación Centro Cultural de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), para contar una interesante historia que se desarrolla en un día que marcó un hito en la historia contemporánea de Venezuela.

La economía está golpeando los bolsillos del venezolano y quizá una matinée ayudaría a percibir una entrada extra, aunque sea inapropiada para un ensayo general de la nueva producción que monta el Sr. Basilio Estévez, en un sótano del centro de Caracas donde se ubica la tasca “Brindis y Boleros”. Pero el ambiente está tenso y los artistas afloran sus conflictos individuales más que sus interpretaciones. Se percibe un caos general justo el 27 de febrero de 1989, día del Caracazo.

Luis Carlos Boffil, Grecia Augusta Rodríguez, Jesús Javier Hernández, Mónica Reyes, Sarah Scuzzarello, Nubia González, Victoria Sánchez, Renier Lezama darán vida a los personajes de esta historia. Producción y dirección musical de Luis Carlos Boffil, dirección del talentoso Luis Miguel Sánchez, la asistencia de dirección y producción estará a cargo de Ariannys Acevedo, el Diseño de vestuario y maquillaje de Joseph Alcalá y el Diseño escenográfico de Ingrid Hernández.

La pieza teatral estará disponible al público desde el 10 al 26 de junio 2016, viernes y sábados 7 p.m. Domingos 6 p.m. en la Sala experimental sótano 3 de la fundación CELARG, ubicado en la Av. Luis Roche de Altamira.

Por: Abdul Asish Mendoza