Endra Beaumont, favorita para ganar el “Magazine Model Venezuela 2016” de @Neos_agency

Endra Beaumont, favorita para ganar el “Magazine Model Venezuela 2016” de @Neos_agency

438
Compartir

endraYa está todo listo para arrancar con la próxima edición del concursoMagazine Model Venezuela 2016”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de septiembre, y sus participantes están dando mucho de qué hablar en todos los medios de comunicación.

Una de las favoritas para obtener el título principal en la categoría femenina es la modelo, Endra Beaumont, de tan sólo 15 años de edad y natural del estado Miranda.

A tan corta edad, ya ha tenido la oportunidad de modelar en pasarelas de alta gama como la del Hamlet Experience, y aunque sueña con hacerse un nombre en el mundo del modelaje nacional e internacional y participar próximamente en el Miss Venezuela, también ostenta otros intereses: “Me gusta la medicina y en un futuro espero poder convertirme en una de las mejores cirujanos plásticos de este país”, afirma.

endra0

Además de eso, Endra, quien se considera una modelo con mucha versatilidad e integral en todo sentido, es aficionada a los deportes. Sobre eso comenta: “Me encantan los deportes. Pactico natación, aunque me llaman más la atención el rappel y la escalada”.

La modelo se debatirá junto a otras representantes de la belleza juvenil nacional, el próximo sábado, 17 de septiembre, en el “Magazine Model Venezuela 2016” a realizarse en las instalaciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza y contará con la animación de la afamada presentadora de televisión, Kerly Ruiz.

Redes sociales:
Instagram: @Endryta
Twitter: @EndrytaTop


Publicado por: Abdul Asish M.