Compartir

Los cantautores marabinos Enio López y Sundín Galué, permanecieron durante dos semanas en Perú realizando una extensa gira de promoción como punto de partida a su internacionalización como dúo. A su regreso a Venezuela, continúan girando por el país dando a conocer su sencillo “La noche es de los dos” y ofreciendo detalles del material visual que acompaña al tema.

Los artistas realizaron la grabación del videoclip de este primer tema en la tierra del sol amada, el material fue dirigido por los hermanos Toledo: Jorge Toledo y Juan Toledo; y producido por Luiser Betancourt. La jornada de trabajo tuvo una duración de dos días y en él  se aprecia el apoyo que siempre han recibido de sus seguidores, quienes fueron invitados a formar parte del video mediante la realización de una firma de autógrafos donde compartieron con los artistas y corearon junto a ellos algunos de sus temas.

Muy pronto este material visual será estrenado en los principales programas de entretenimiento del país, así como también en importantes canales internacionales de video musicales como HTV y Ritmo Son Latino.

“La noche es de los dos” se encuentra sonando con fuerza en las emisoras de radio, convirtiéndose en uno de los más escuchados y solicitados por lo radioescuchas.

Para conocer los pasos del dúo y saber cada detalle de su gira de promoción, pueden seguirlos en las redes sociales (Twitter e Instagram), como: @enioysundin, @enio_lopez y @sundingalue.