EPA lanza disco “El Tren de los Regresos” de @YordanoOficial

EPA lanza disco “El Tren de los Regresos” de @YordanoOficial

247
Compartir

discoEn el marco de la campaña Vivo mi Hogar y De la mano con Sony Music Venezuela, la red de tiendas ofrece a los hogares venezolanos una producción musical de Yordano a dúo con grandes voces latinoamericanas.

En el marco de su más reciente campaña, Vivo mi Hogar, EPA trae para los venezolanos “El Tren de los Regresos”, la nueva producción discográfica de Yordano en la que el reconocido cantautor versiona sus temas más emblemáticos en compañía de grandes amigos.

“El Tren de los Regresos” llega con un total de 10 canciones que marcaron historia a lo largo de las más de tres décadas de trayectoria de este destacado artista y que, sin duda, son parte de la memoria musical de Venezuela y Latinoamérica.

Servando y Florentino, Ricardo Montaner, Gianmarco, Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Kany García, Franco De Vita, Santiago Cruz, Carlos Vives y Axel, son las voces latinas que interpretan junto a Yordano parte de su repertorio más exitoso. Entre los temas promocionales, que desde ya se dejan escuchar, se encuentran: Otra cara bonita, Días de junio y Manantial de corazón.

Este proyecto discográfico, producido por Sony Music Entertainment Venezuela C.A., y de venta exclusiva en todas las tiendas EPA, busca llegar a cada hogar para el disfrute de toda la familia, pues la música de Yordano ha formado parte de la vida de muchos venezolanos. Durante sus 38 años de carrera artística, el cantautor ha demostrado que es un músico incansable, innovador y motivado a continuar brindándole a sus seguidores nuevas propuestas, como es el caso de “El Tren de los Regresos”, un álbum que trae de vuelta una recopilación de sus éxitos versionados en ritmos contemporáneos y en compañía de excelentes cantautores latinoamericanos.

EPA emprende el lanzamiento de esta producción en el marco de su campaña, Vivo mi Hogar, la cual abarca todo el segundo semestre del año y promueve la comodidad y armonía en ese espacio tan íntimo y querido como lo es el hogar. Siempre con mensajes positivos e inspiradores, las piezas comunicacionales de esta etapa muestran escenarios e historias sobre esos momentos únicos pero cotidianos que se viven en casa, todos amenizados con la música de este disco.

“El Tren de los Regresos” está a la venta desde este 8 de septiembre, a un precio de Bs. 2.499,00 en todas las tiendas EPA en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Puerto La Cruz y Maturín. De igual forma, puede adquirirse a través del número telefónico 0500 epavale (0500-3728253).


Publicado por: Abdul Asish M.