EPA lanza promoción “Gana 10% de descuento”

EPA lanza promoción “Gana 10% de descuento”

292
Compartir

Foto Cupón
A lo largo de un mes, la red de ferreterías les brinda a sus clientes la oportunidad de obtener un descuento en sus compras.

 

“Gana 10% de descuento” es la nueva promoción que EPA trae para sus clientes, en el marco de su más reciente campaña “Mejoro mi Hogar”, con una vigencia entre el 30 de mayo y el 30 de junio de 2016.

La red de ferreterías especializada en construir, decorar y remodelar el hogar, le brinda a su público en general la oportunidad de obtener un cupón que le garantizará un 10 por ciento descuento en sus compras.

El cliente obtendrá el cupón al hacer una compra mayor a Bs. 14.990,00 (Incluye IVA), en cualquiera de las tiendas EPA a nivel nacional, y solo podrá hacer uso de él, en su próxima factura dentro del período establecido en la promoción. El cajero será la persona encargada de entregarle al beneficiario el cupón físico. Solo pueden optar ciudadanos mayores de 18 años, y no aplica para cuentas jurídicas ni colaboradores de la empresa.

Para el canje, los clientes obligatoriamente deberán presentar el cupón físico en la caja al momento de la facturación, de manera de hacer válido su 10 por ciento de descuento. Cabe destacar que los cupones no son acumulables, es decir, que al momento de la compra puede ser usado un (01) solo cupón.

Cupón


“Mejoro mi Hogar” es una campaña creada con el objetivo de darle a conocer a los venezolanos, a través de mensajes directos y sencillos, que realmente con pequeños cambios, que no impliquen mayor inversión, se pueden lograr grandes diferencias.               

Mejorar algún área bien sea de la cocina, la habitación, el baño, o la sala, por nombrar algunos de los espacios del hogar más prioritarios, no solo crea en la familia bienestar y armonía en el día a día, sino también se trata de alcanzar esos sueños o cambios que nos merecemos.

“Mejoro mi Hogar” inició en marzo y comprende tres etapas, siendo el lanzamiento del cupón la tercera de ella. La idea es ofrecerle al cliente una opción de ahorro para que poco a poco pueda irle haciendo modificaciones a su casa.

“Gana 10% de descuento” es una promoción notificada a la SUNDDE y válida entre el 30 de mayo y el 30 de junio de 2016.

Por: Abdul Asish Mendoza